doce | no es un juego

2.7K 292 95
                                    



Jisung estaba concentrado haciendo una tarea de la universidad, sus párpados comenzaban a caerse de a poco, la verdad es que tenía mucho sueño y todavía no podía terminar.
Dio un salto cuando sintió dos manos rodearle el cuello.

—Mi cielo, ¿Por qué no venís a la cama?— susurró Hyunjin cerca de su oído, Jisung sintió como su corazón estallaba de emoción. Amaba que su novio sea tan considerado— Es tarde...

—Lo sé...— murmuró el menor, mientras juntaba las fotocopias desparramadas en la mesa. Minho entró en la cocina justo en ese momento para servirse un vaso de agua, no sin antes observar a los menores.

—¿Te falta mucho?, si querés te ayudo—sugirió el mayor de los tres. El rubio negó con la cabeza terminando de ordenar sus papeles.

—Gracias Minho, pero mañana sigo... estoy muy cansado— Una vez que estuvo de pie, se tiro a los brazos de Hyunjin, quien lo recibió gustoso. Aprovechando que Jisung tenía la cara escondida en su pecho, le sonrió a su mayor con superioridad. Minho se mordió el labio y sin titubear un segundo más, se unió al abrazo. Con sus manos atrapó la cintura del menor para atraerlo más a él, tratando de alejarlo de Hwang—Umm, Minho...

—Me gustaría otro regalo de tu parte Sung— le susurró al oído lo suficientemente fuerte para que Hyunjin también escuché. El aludido se sonrojo hasta las orejas, sin saber a dónde meterse. “el regalo” era un secreto que había quedado entre ellos dos.

—¿De qué hablan?— se animó a preguntar Hyunjin, pues no le estaba gustando nada la forma en que Minho estaba tocando al menor, se suponía que Jisung era un angelito pequeño el cual debía cuidar y proteger con todas sus fuerzas.

—De nada, de nada— habló el rubiecito de ojos de color caramelo, se alejó de sus dos novios un poco nervioso y corrió a la habitación.

—Sea lo que sea que tengas planeado hacer, voy a encargarme de que no suceda— lo desafío Hwang, Minho volvió a sonreír fingiendo inocencia.

—No puedes vigilarnos todo el tiempo, cariño— se burló—. Yo voy a ganar.

—No es un juego, estúpido.

Si fuera un juego, Minho obtenía un punto por su atrevimiento. Aunque por dentro sólo quería hacer que Hyunjin se rindiera. No quería aprovecharse de la inocencia de Jisung solo por un capricho.



.

gracias por leer!!

por si les interesa, publique dos historias más minsung, ambas ya tienen su primer capítulo publicado uwu

los quiero ♥

department | minsungjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora