siete |cumpleaños

3.2K 365 39
                                    


Hoy era un día especial, el cumpleaños número dieciocho de Jisung por fin había llegado.

Despertó con unos brazos rodeando su fina cintura no tardó mucho tiempo en reconocer que eran de su lindo castaño, Minho. Como pudo se dió la vuelta para enfrentarlo y una vez que le vió la cara, sonrió.

—Buen día bebé— Lee fue más rápido y le dejó un dulce beso en los labios—, feliz cumpleaños.

—Gracias Minmin— sonrió mientras pasaba sus manos por los brazos un poco trabajados de su novio. Luego de una sesión de besitos por toda la cara, el menor se dió cuenta que faltaba su otro novio, este ni siquiera se encontraba en la habitación— ¿Y Jinnie?

—Creo que está en la cocina— se encogió de hombros— ¿Por qué no vas a fijarte?

Jisung asintió frenéticamente, levantándose para ir a ver a Hyunjin. Una vez que estuvo en la cocina pudo notar que su novio estaba haciendo un desayuno especialmente para él.
Sin ser visto se infiltró en la cocina y dando pasitos lentos quedó atrás del pelinegro. Pasó sus brazos al rededor de su espalda, pegándolo a su cuerpo y aspirando su olor.

—Sung, ¿Ya despertaste?— el mayor dió media vuelta para darle besos en los labios. Jisung lo agarró de la nuca y profundizó el beso asimismo sorprendiendo a Hyunjin, quien acunó el rostro del menor entre sus manos y lo separó, rompiendo el beso salvaje—A-ah, que travieso te levantaste— ambos sonrieron—, feliz cumpleaños bebé, espero que hoy sea un día muy lindo para vos. Te preparé el desayuno para empezar.

—Muchas gracias...— dijo mientras agarraba su taza con diseño de Pokémon. Se sentó en el sofá y sus novios no tardaron mucho en aparecer a su lado con una torta colorida.

—¿Te gusta?— le preguntó Minho posando la torta en la mesita ratona. Jisung asintió sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas. Antes de conocer a los chicos nadie se molestaba en decirle siquiera feliz cumpleaños, pero ahora sus novios le daban toda la atención y lo cuidaban como nunca nadie lo había hecho. Sin duda eran sus angelitos.

—Me encanta— se levantó sólo para abrazarlos a los dos juntos—, los amo—beso para Hyunjin—... Mucho— beso para Minho.


.

en esta historia dejo marcado todo mi lado soft

y en sensuality mi lado hard (todavía no me creo que existe ese lado)

editado: mentira todo lo q dije por q el siguiente capítulo es re hard

pero no lo voy a subir hoy :)





department | minsungjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora