Hyunjin no podía entender por completo aquellos sentimientos que inundaban su mente. Por alguna razón desconocida se sentía muy enojado al punto de querer golpear a alguien, y ese alguien no era nada más que Lee Minho, su novio.Pero Hyunjin no era imbécil, jamás le levantaría la mano a una persona que amaba tanto, ¿lo amaba cierto?
Esa pregunta comenzaba a preocuparle. No recordaba sentirse totalmente ido cuando veía al mayor, si recordaba la atracción que aún seguía vigente.
Amor... ¿De verdad amaba a Minho?, sólo recordaba haber aceptado ser novios por su amor profundo hacia Jisung y por que Minho le atraía. En aquellos momentos sólo pensó que si los dos eran modelos no sería tan difícil llevarse bien.
Hyunjin quería llorar al recordar los primeros días de novios, Minho era muy dulce y desbordada simpatía. Las cosas habían cambiado y no para su gusto.
Decir que tenía miedo era la pura verdad, temía ser abandonado y dejado de lado por aquellas personas que lo integraron a su burbuja de amor y pasión.
-Jinnie, ¿por qué tienes esa cara?- Jisung lo sacó de sus oscuros pensamientos, las caricias en su pecho no hicieron más que angustiarlo.
-Sung... mi amor- Hyunjin acarició la mejilla de su pequeño novio- ¿Me amas?
Aunque Jisung no sabía a que venía esa repentina pregunta, asintió con la cabeza con seguridad.
-Por supuesto.
El menor se reincorporó un poco, sólo para dejar un lindo beso en los labios del contrario. Y eso bastaba para que el corazón de Hyunjin se sintiera cálido de nuevo.
Sin embargo, hablaría con Minho... para aclarar varias cosas.
.
2/2
holaa!
como están corazones?estaba media bloqueada con respecto a esta novela unu, pero ya tengo nuevas ideas por suertee!
aaa, casi me olvido
hice otra novela que se llama debility! es minsung (si, otra vez xd)
ESTÁS LEYENDO
department | minsungjin
Fanficjisung, minho y hyunjin son novios, pero al mudarse a un departamento juntos, se dan cuenta que las cosas no son como ellos piensan. minsungjin hyunminsung