Hyunjin leía atentamente el horóscopo, su frente estaba arrugada por lo que decía esa revista de moda barata, ¿Quién fue el genio que puso un horóscopo en una revista de moda? se pregunto sin dejar ver lo que decía.
"Piscis: estas un poco distraído últimamente, prestar más atención en el amor"
-Que tontería- especto mientras soltaba un suspiro, Jisung sonrió ante la cara de su novio y le arrebató la revista.
-¿Que dice de virgo?- preguntó en voz alta, sonriendo al instante, el horóscopo casi siempre lo elogiaba.- ¿De que signo es Minmin?
-De escorpio, el peor signo del mundo- respondió Hyunjin divertido, asimismo llamando la atención de Lee, este lo asesinó con la mirada.-Hay amor es una broma.
-No importa, ¿Jisung quien es Channie?- cuestionó viendo la pantalla del celular del menor, ese tal channie lo estaba llamando. El menor de los tres saltó en su lugar y tomó el aparato en sus manos para atender la llamada. Luego se fue a la habitación para hablar, dejando a Minho confundido.-¿Tu sabes?
-Ay déjalo en paz, debe ser su amigo- contestó el más alto con tranquilidad. No había motivo para desconfiar de Jisung.
-Tal vez el horóscopo tenga razón Jinnie, eres bastante distraído...- sonrió con sorna, el nombrado frunció el ceño, estaba comenzado a molestarle la actitud de su novio.
.
1/2
ESTÁS LEYENDO
department | minsungjin
Fanfictionjisung, minho y hyunjin son novios, pero al mudarse a un departamento juntos, se dan cuenta que las cosas no son como ellos piensan. minsungjin hyunminsung