catorce | actitudes

2.5K 295 94
                                    

BangChan se reía sin parar ante las ocurrencias de su amigo. Estaban en el departamento de Jisung, ambos debían hacer un trabajo de inglés, pero en vez de comenzar con su tarea, se quedaron charlando un largo rato, mientras comían las galletitas que horneo el menor.

—Nunca logré acostarme con ninguno de los dos, me tratan como un pequeño bebé— Jisung rodó los ojos notoriamente harto de esa situación—. No es como si estuviera desesperado por ese momento, sólo que... ya es hora de dar ese paso.

—Por lo que me contaste, estuviste varios encuentros sexuales con Minho, pero aún así no llegaron tan lejos— pensó el australiano— ¿Y con Hyunjin no pasa nada?

—Jinnie es muy tierno, no creo que me toque un pelo en muchos años— soltó una carcajada— Así que, ¿Por qué no tenemos sexo?

Mala idea fue bromear con eso justo cuando llegaron Lee y Hwang.

—¡Han Jisung! ¿Qué cosas andas diciendo?— escandalizó Hyunjin tocándose el pecho.

Minho técnicamente corrió al lado de su pequeño novio y lo tomó de la cintura atrayéndolo a él. Alzó la vista encontrándose con la divertida mirada de Chan.

—¿Así que vos sos el famoso Channie?— Gruñó el castaño apretando aún más el delicado cuerpo de Jisung, quien se quejó.

—Ay, Minho suéltame— lo empujó y se deshizo del agarre—. No es necesario esta escena sacada de la Rosa de Guadalupe— chilló, volviendo a su asiento—. Estaba bromeando con Chan.

—Cariño no hagas ese tipo de bromas, estás chiquito— suspiró Hyunjin, para luego saludar al amigo de su novio cortésmente.

Lee bufó enojado, dio una última mirada de advertencia a “Channie”  y se fue a la habitación.

—Tu novio Minho está un poco intenso, ¿No te parece?— preguntó el australiano a su amigo, Jisung negó con la cabeza restándole importancia.

—Minmin es así, sólo se preocupa demasiado— se encogió de hombros sonriendo—. Él parece intimidante pero es solo un bebé.

—Solo espero que no se vuelva tóxico, no tenés minimizar sus acciones Hannie. Cualquier cosa estoy aquí para defenderte.

Hyunjin escuchaba la conversación desde la cocina, a veces también le tenía miedo a Minho.


.

¿q piensan que va a pasar?

department | minsungjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora