diecisiete | felicidad

3.2K 324 122
                                    


.

Jisung caminaba por los pasillos de la universidad, con los auriculares puestos, estaba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera prestaba atención a la música.

Se sentía vacío, como si tuviera un gran hoyo en el pecho, como si le faltara algo para seguir con su vida normalmente. No iba a mentir, extrañaba demasiado a sus novios, se dio cuenta de lo dependiente que se había vuelto de ellos y eso le asustaba demasiado.

No podía sonreír sin ellos, no podía ser él mismo, se sentía tan triste que sólo quería encerrarse en el baño y llorar por horas.

definitivamente eso no podía seguir así.

Salió de la universidad preparándose para volver a la casa de su amigo Chan, pero sus planes se vieron amenazados cuando sus ojos se encontraron con unos orbes negros que conocía muy bien.

Jisung quiso mantener la compostura pero no podía, no frente a Lee Minho.

—Sung...— el castaño se acercó de inmediato, con su típica aura de seguridad. El menor sintió que sus ojos picaban—, cariño...— continuó hasta estar frente al pequeño — ¿Podemos hablar?

—S-si— murmuró bajando la mirada, estaba seguro de que Chan lo iba a regañar por hablar con Minho. Pero en el momento no lo pensaba, él sólo quería sentirse feliz de nuevo junto a las dos personas que amaba, ¿era tan difícil de entender?

Minho lo guió hasta el auto y cuando estuvieron adentro un silencio súper incómodo se hizo presente. No sabían como comenzar la conversación.

—He cometido muchos errores a lo largo de mi vida— Minho empezó a hablar mientras miraba a Jisung —. Yo realmente creí que estaba haciendo las cosas bien cuando empezamos a salir... Pero me equivoqué— soltó un suspiro—. Y me voy a seguir equivocando, porque no estoy bien, mis pensamientos están mal.

—¿De que estás hablando?— interrumpió el rubio asustado.

—De que para volver a ser felices necesitamos estar sanos de aquí— con un dedo señaló su cabeza—. La envidia, los celos, secretos, desconfianza, la violencia y todo lo demás... Eso rompió lo que teníamos—con delicadeza tomó la mano de Jisung entre las suyas—, y no estoy hablando de nosotros dos, estoy hablando de los tres.

—Minho...

—Se que te lastimamos mucho— se mordió el labio con frustración— y te quiero pedir perdón por todo lo que causamos... Y-yo tengo una propuesta. Se trata de ir a terapia, los tres y solucionar nuestros problemas— desvió la mirada avergonzado—, no tienes que darme una respuesta ahora si no quieres, también puedes decirme que no nos quieres más y que continuarás una vida feliz.

Las lágrimas se hicieron presentes en los ojos de Minho. Jisung sintió una horrible sensación al escuchar las palabras del mayor.

¿sería capaz de dejarlos?

La respuesta era tan obvia que lo hacia sentir estúpido.

—Mirame— agarró el rostro del mayor y lo volteó para unir sus ojos—. Lo voy a pensar, ¿Si?

—Bueno...

—No tengas miedo Minho, por favor habla con Hyunjin sobre esto— dijo mientras se separaba del castaño—. Te daré mi respuesta en dos días...

Salió del auto sin mirar atrás.

Las lágrimas salían solas, con tan sólo tener una conversación con Minho su corazón se sintió tan tranquilo y se odiaba por ceder tan rápido ante su novio.


.

les va gustando la historia?
necesito opiniones :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

department | minsungjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora