uno | departamento

5.4K 452 164
                                    



—¡Vamos Minmin!— insistió el rubiecito con ojos color caramelo— Será lo mejor para los tres, tendremos más espacio, más control de nuestras vidas... Más privacidad...

—Amor, sabes que la convivencia es difícil— comenzó a hablar Minho mientras se agarraba el puente de la nariz en busca de paciencia. Hyunjin veía divertido la escena desde el sofá—. Y vivir los tres en un departamento lo veo muy complicado.

—¿Por qué sos tan negativo?— Han hizo un puchero cruzandose de brazos al mismo tiempo—¿Ya no nos querés más?

—¡Si que los quiero!— El mayor no dudó en abrazar a su pequeño—, Bien... Compraremos un departamento, pero para eso hay que organizarnos bien.

Lee Minho había tenido la suerte de nacer en una familia de dinero, su madre era dueña de una famosa empresa de cosméticos y ese era el principal ingreso que los Lee poseían.
Pero él no vivía de su madre, así que tenía un empleo digno, siendo modelo de las líneas de maquillaje que trabajaban para la empresa de su progenitora, pues así funcionaba el sistema.
También tuvo la suerte de que su ahora novio— Jisung— amará todo aquello que tenía que ver con el maquillaje y la moda. Así fue como lo conoció.
Han Jisung era un chico muy lindo y carismático que un día fue a la empresa muy enojado porque la pintura de cabello que le enviaron no era la correcta. Discutiendo con la recepcionista se enamoró a primera vista, pero no de la chica. Si no del joven que bajaba por las escaleras.

Ese era Minho.

Luego de un año, ambos chicos comenzaron una relación muy hermosa. Pero entonces apareció Hwang Hyunjin, un modelo y coreógrafo muy coqueto, que una vez que puso los ojos en Jisung quedó completamente enamorado, sin embargo el pequeño ya tenía novio... ¡Pero eso no lo detuvo!, Cuando conoció a Minho por el trabajo que tenían en común, sólo bastó una cita de tres para que se quedarán maravillados.

No supieron como, pero los tres terminaron juntos.

Ahora llevaban apenas unos cinco meses de novios y Jisung estaba desesperado por vivir junto a esas dos personitas— más bien angeles— que llegaron a su vida haciéndolo infinitamente feliz.

—¿Y en qué lugar vamos a vivir?— preguntó Hyunjin mientras peinaba el cabello rubio del más joven de los tres.

—Yo diría cerca del centro de la ciudad, así estoy cerca del trabajo... Además, si mi madre te contrata iremos juntos— sonrió Minho, Jisung lo miró con ternura, sintiendose orgulloso por tener a dos novios ¡Modelos!

—Me parece bien... Pero... ¿Y yo?— cuestionó Han.

—Tu tienes que empezar la universidad bebé— El pelinegro (Hyunjin) le dió un besito en la cabeza—, no te preocupes por trabajar. Para eso estamos los más grandes.

—¡Pero tengo casi dieciocho años!

—Y yo veintidós. Así que estoy a cargo de mantenerte— está vez habló Minho mirándolo fijamente, Jisung se sonrojó y desvió la mirada.

—Esto no se va a quedar así— murmuró despacio.

.

La mudanza había sido estresante, muy estresante para Minho, quien estaba a cargo de verificar que todas las cosas estuvieran en su lugar y de pagar los últimos costos. Por su parte Hyunjin acomodaba los muebles y cajas de ropa en donde le parecía más bonito. En sí, el departamento no era espacioso, tenía un baño, una cocina y la habitación con una cama matrimonial que los tres compartirían. El pelinegro se las arregló para hacer una especie de living comedor justo en una parte del departamento que había sobrado lugar.

Según Minho, tenían que comenzar de a poco si querían convivir como una familia. Él podía comprar una casa aún más grande con todos los lujos, pero prefería conservar su humildad junto a las personas que amaba. Además tuvo que ahorrar dinero por bastante tiempo, ya que su madre estaba enojada con él, luego de que le presentará a su segundo novio. La señora Lee creía con fuerzas que su hijo estaba engañando al pequeño y adorable Jisung con Hyunjin, por eso mismo lo regañó, también evitaba sus llamadas sin dejar que le explique.

Mientras ellos hacían la mudanza, Han Jisung fué a una universidad para anotarse. Hace unos pocos meses había terminado la secundaria, fue tan triste que lloró por días extrañando sus recreos junto a su amigo Felix. Quien por cierto se tuvo que ir a Australia para visitar a su familia.
Volviendo a Jisung, después de anotarse se dió cuenta que se había perdido en aquel gigantesco edificio y no podía encontrar la salida por más que la buscará sin descanso.

Para su suerte alguien lo vió pasar de aquí para allá todo nervioso. Era gracioso, pero esa persona lo termino ayudando.

—¡Gracias!— El menor hizo una reverencia al chico pálido frente a él, este lo observaba curioso y divertido.

—No es nada, ¿Sos nuevo?

—Si... Vine para anotarme— se rascó la nuca avergonzado—. Menos mal que me ayudaste, tengo que ayudar a mis novios con la mudanza...

—¿Novios?— preguntó confundido el joven.

—Ah... Si, es una relación de tres personas— sonrió orgulloso— ¿Cómo te llamas?

—Soy BangChan, pero decime Chan— le dió la mano en forma de presentación, Jisung quiso saltar de emoción por que ya tenía un amigo nuevo—. ¿Y vos?

—Jisung... Pero no me digas Sung, mis novios me dicen así— los dos rieron y siguieron hablando hasta que llegaron a la salida del establecimiento.

.

—¿Min?, ¿Jinie?— el menor entró al departamento nuevo con unas cuantas bolsas colgadas de sus brazos. Era comida para los tres, ya que sus dos novios habían trabajado mucho moviendo los muebles y ordenando las demás cosas. Jisung quedó más que fascinado.

—¡Sung!— Hyunjin corrió para abrazarlo y darle besitos en todo el rostro— Te estaba esperando, bebé.

—Traje comida rica— sonrió, dejando las bolsas en la mesa—, lamento no poder venir más temprano para ayudarlos...

—Ay sung, no te preocupes por eso— enterró su cara en el hombro contrario—, sos un bebé...

—Mmm— se quejó el rubio—, ¿Dónde está Minho?

—En la habitación— respondió desinteresadamente separándose del menor para rebuscar entre las bolsas de comida— ¿Trajiste pollo?— Jisung negó con la cabeza mientras caminaba hasta donde se encontraba su otro novio.



.

bueno chicxs

tengo una obsesión con el minsung así que hice otra historia ah

pero acá también está nuestro pisciano dramático uwu
estoy consiente que a muchos no les gusta el hyunsung, pero a mí me fascina jjsks

en realidad me encanta el jisung x todos 😳 ysi

los capítulos van a ser bastante cortos comparado con las otras novelas. espero que les guste mucho ;;;

así que veamos como es la vida de esta pareja de a tres.

department | minsungjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora