cuatro | película

3.4K 403 134
                                    

Como era fin de semana, ninguno se tenía que ir del departamento por obligación, así que Jisung tuvo la gran idea de tener una tarde de películas. Cada uno elegiría una, así que esa tarde verían un total de tres películas.

—Me gusta esta— dijo Jisung mostrándole la portada a Hyunjin.

—¡Ay sung!, Esa es triste— dramatizó mientras se sentaba en el sofá grande—, al final el caballito se muere.

—¡Hyunjin!— el menor le tiró una almohada enojado. Minho soltó una risa por sus infantiles novios— bueno... Mejor veamos una de Marvel.

—¡Si si!

—¿El hombre araña?— pregunto Minho viendo las diferentes versiones. Hyunjin negó— ¿Batman?

—Eso no es Marvel, Minho— el más alto le arrebató el control remoto para buscar él mismo. Jisung se sentó en el sofá junto a él, mientras pensaba en la película del caballito— ¿Guardianes de la galaxia?

—Ay si, mi favorita, ponela Jinie.

—Pero la vimos un montón de veces— se quejó el mayor también sentándose al lado de Jisung.

—Nunca es suficiente.

Los tres vieron la película emocionados por los sucesos que ocurrían. Hasta que llegaron al final y Jisung no pudo evitar llorar.

—Quiero un árbol...— musitó pegado al pecho de Minho, quien rió entre dientes haciéndole mimos en la espalda.

—¿Elegiste tu película Jinie?— preguntó el castaño (Minho) acariciándole la pierna, el nombrado asintió.

—Es el rey León.

Minho suspiró pensando en que lo iban a llenar de mocos por tanto llorar. Sus novios eran bastantes sensibles.

—¡Hakuna Matata!— cantaban/ gritaban los dos más jóvenes mientras movían sus brazos de una manera extraña, Minho se unió luego de unos segundos, ya que no quería parecer aguafiestas— Amo esta parte.

—Pobre Simba, sufrió mucho... Espero que pueda ser feliz.

—Si sabes como termina no seas tonto— se rió Jisung abrazando a Hyunjin.

—Bueno terminó— dijo Minho tomando el control de nuevo— ahora les voy a poner una buena película de terror.

—Sos malo, sabes que tenemos miedo—le discutió el pelinegro abrazando más fuerte al menor entre sus brazos.

—Ponela Minmin, si no me asusto me vas a tener que follar-

—¡Han Jisung!— gritaron al mismo tiempo, Minho negó con la cabeza repetidas veces—, no digas esas cosas en mi iglesia.

Hyunjin soltó una carcajada y empujó al menor.

Esa noche tuvieron que abrazar a Jisung para que se duerma, se había asustado mucho con la película.




.

ufa yo quería acción




department | minsungjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora