Despues de una hermosa caminata llegaron para no preocupar a toriel quien estaba cocinando...
Asriel: tengo mucho sueño creo que no voy a comer y me ire a dormir directamente
Dijo asriel tras bostezar, dicho eso se fue a dormir en su cuarto que de hecho ambos comparten el mismo con su propia cama cada uno obviamente
Chara: yo si me quedare un rato
Toriel: bueno pero despues te vas a dormir
Chara: seguro...
Diez minutos despues se fue a dormir, entro al cuarto y con tan solo ver a asriel durmiendo hizo que se sonrojara un poco, es tan tierno dijo en vos baja, se fue a dormir a su cama si antes apagar la luz, al parecer asriel estaba tan cansado que nisiquiera se puso el pijama, pero al menos chara si.
??:interesante, muy interesante
Chara: que?! Quien? Que es esa vos?
??: ...
La voz se callo y lo unico que se escuchaban eran gritos de asriel.
Asriel: chara!!!
Chara: asriel...
Dice en vos baja
Chara: asriel donde estas!!!
Asriel: cha-!!!
Justo en ese momento salto de la cama gritando asriel y dandose contra el piso
Asriel fue corriendo a la habitacion
Asriel: chara! Dijiste algo? Y porque estas en el suelo
Chara: n-no se creo que fue un sueño
Asriel: estas sudando segura que no pasa nada?
Chara: si, si... creo que mejor me dare una ducha
Dice tras largar un suspiro
Asriel bueno pero despues revisare por si tienes fiebre
Chara: de acuerdo
Chara estaba muy nerviosa y confundida, pero solo fue un sueño, pero esa vos, esa vos ya la habia escuchado antes pero ella no lograba recordar.
Chara: a lo mejor esto me relaja.
Chara abrio el grifo con delicadeza, estaba muy decaida parecia que de verdad le dio un susto ese sueño.
Chara: en fin, creo que seria mejor no pensar en ello.
Chara se dio una ducha bastamte larga, debido a que se la paso reflexionando, asriel llamo a la puerta pero ella no respondia, debo entrar penso asriel pero...
Asriel: debo entrar pero y si la veo sin ropa? Me va a comer vivo...
Asriel: chara rapido!!! No me obligues a entrar.
Asriel: bueno... no me queda otra.
Asriel abrio la puerta y entro con los ojos tapados...
Asriel: chara vamos tenes qye desayunar... chara?
Asriel lentamente saco sus manos de los ojos y la vio ahi... en el sulo tirada, pareciera que le doliera algo porque no paraba de hacer ruidos raros (por no decir gemir)
Asriel: chara!!! Toriel rapido chara se desmayo!!!
Toriel: que!!! Y tu que haces ahi parado ayudala!!!
Asriel: pero esta desnuda en la ducha...
Toriel: esta bien ahi voy!!!
Toriel fue como un rayo a ayudar a su hija chara, al verla noto la fiebre alta que tenia y al parecer se lastimo fuertemente el braso al caerse, lo noto porque no paraba de agarrarse el brazo por mas que estuviera inconsiente...
================================
Determinacion
================================Asriel: determinacion
??: determinacion
Chara: ugh~ d-determinacion.
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Hermanos (Chara x asriel)
FanfictionUna historia casi terminada sobre el amor de una cabra y una humana, un amor lento pero duradero Si no les gusta el ship no se molesten en comentar nada... cualquier comentario ofensivo o ridiculo no sera escuchado ¿entendido? En cambio si les gusta...