Chara: ¡alphys tiro a gaster al nucleo no asgore!
Asriel se sorprendio pero al mismo tiemño se alivió el saber que su padre era inocente pero... porque alphys haría eso?
Antes de que asriel puedo responder una voz que a chara le resultaba familiar empezo a sonar
??:si me hubieras dicho donde estaba gaster nos hubieramos ahorrado todo esto ahora dime ¡¡¡donde esta!!!
Chara: no me asustas!!! No te dire
??:idiota!!! Estas haciendome perder el tiempo!!! No sabes lo que podría pasar si llega a su antiguo laboratorio bajo el nuevo.
Chara: me da igual yo vere que hacer pero no confio en ti lo suficiente!!!
??:no me digas que no te advertí, tu todos los monstruos y en especial tu amiguita cabra... estan condenados...
La voz desapareció...
Chara y asriel quedaron palarizados sobre todo asriel.
Asriel: ¡¿c-chara que acaba de pasar?!
Chara de un suspiro respondio
Chara: fue una voz que me estuvo torturando en mis sueños pero parece que se hizo... realidad...
Asriel: que haremos?
Chara dio media vuelta y le dijo que iria directo a alphys... y que la haría responder por las buenas... y tras sacar un cuchillo dijo: o por las malas...
Mientras tanto con gaster.
Gaster: logre contarles sobre todo y ahora ahi viene
Sans: hola viejo ya le dije eso que querias que le dijera me puedes dar mi ketchup?
Gaster: eh... si toma
Gaster saco una botella de ketchup se la dió a sans y de un chasquido desaparecio
Gaster: todo esta saliendo tal y como lo planeé, chara y asriel piensan que fue alphys pero al decirles que fue asgore entrara un conflicto que acabara con... el...
... ya saben la verdad... ya saben lo que planea gaster... ya saben porque planeo detenerlo, pero si esos niños no colaboran... no lofrare avanzar... gaster, te estare vigilando.
================================
Continuar
================================Yo: porfin me vuelve la imaginación , pero este episodio quedo mas corto se lo que prometí debido a que quedaría mal continuarlo hací que dejale de prometerles episodios de 500 minimo así que seran de 350 minimo siiii que divertido como relleno para que llegue a esa cifra no? Ya van 364 en total bye...
... te encontrare gaster...
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Hermanos (Chara x asriel)
FanfictionUna historia casi terminada sobre el amor de una cabra y una humana, un amor lento pero duradero Si no les gusta el ship no se molesten en comentar nada... cualquier comentario ofensivo o ridiculo no sera escuchado ¿entendido? En cambio si les gusta...