Despues de la parte anterior la verdad es que queria hacer un episodio normal porque me senti incomodo al hacerlo asi que para olvidarme de ese otro capitulo haré otro cap unas 2 o 3 horas despues de publicar el anterior, en fin disfrutenlo.
Chara y asriel despertaron y al darse cuenta que se durmieron antes de ponerse ropa se fueron corriendo al armario para cambiarse...
C: espero que nadie nos haya visto
A: si eso espero
Ambos se cambiaron y fueron a la sala para ver que habia para cenar... pero extrañamente no estaba toriel ni asgore, es como si nunca hubieran vuelto. Por un lado eso es un alivio ya que eso significa que no les vieron pero por otro lado... es un poco raro...
C: ellos nunca llegan tarde, a veces hay excepciones pero ahora nisiquiera llegaron
A: te-tengo un mal presentimiento...
Ambos decidieron salir a camimar un poco aunque chara le costaba un poquito por lo de anoche
A: me pase verdad?
C: un poco pero no importa solo te dejaste llevar, y eso me gusta
En ese momento asriel devio la mirada para ver como cambiar el tema y vio que sans y papyrus estaban hablando... en ese momento sans miro fijamente a chara y a una velocidad terrorifica se acerco a chara y la empujo contra la pared de una casa.
C: ¡hey! Ghm... ¡¿que carajo te pasa?!
Sans con su ojo azul brillando le respondio
S: ya se que paso con undyne y alphys
C: q-que?
S: si... papyrus me lo conto todo...
C: y cof... que te dijo...
S: ¡¿que se habian ido de vacaciones porque no me lo dijiste?! ¿No seras que escondes algo verdad?
C: cla-claro que no ¡¿porque lo haria?! Cof...
Sans con una cara de desconfianza ls solto y se fue hacia el bar de grillbis... en serio papyrus le dijo que se habian ido de vacaciones...
A: ¡¿acaso s-sans te perdono?!
C: no es eso... creo que papyrus le dijo que se habian ido de vacaciones
P: es cierto
Ambos pegaron un salto del susto...
C: ¡¿de donde saliste?!
P: perdon si los asuste pero si, le menti a sans...
C: ¿pero por que?
P: yo se que lo hiciste sin querer... aunque trataste de tirarme a mi y termino cayendose undyne y tambien alphys... yo se que te arrepientes mucho... yo te vi llorar por lo que hiciste. Por eso es que yo te perdono...
C: wow papyrus snif... me olvide lo amable y tierno que eras...
A: menos mal que papyrus es amable... lamentablemente sans no le gustaria si le dijeramos la verdad
P: en un par de semanas seguramente se dara cuenta pero la verdad... le tendremos que decir lo que sucedio realmente si eso pasa
C: entiendo...
A: chara yo diria que vayamos a buscar a mama y papa estoy preocupado
P: ¿hablan de toriel y asgore? Los vi con gaster llendo a su nuevo laboratorio
A: oh gracias papyrus eres el mejor, vamos chara
C: ¡si rapido!
Entonces ambos fueron corriendo al nuevo laboratorio de gaster que estaba bastante profundo la verdad. Una vez llegaron vieron a gaster... pero estaba solo...
A: ¡¡¡gaster!!!
G: mh... que puedo hacer por ustedes?
A: sabes donde estas mama y papa?
G: si te refieres a la reina y el rey no los vi en todo el dia
C: ¿pero entonces porque papyrus nos dijo que te vio con ellos?
G: no se... preguntenselo a papyrus...
A: demonios estoy confundido
C: espera asriel... y si vamos a las ruinas a lo mejor alli esta toriel al menos.
A: es verdad... a mama le encanta relajarse en las ruinas ¡¡¡vamos!!!
Ambos fueron caminando a las ruinas, asriel estaba muy preocupado, sus padres nunca desaparecem de esa manera.
Una vez llegaron a las ruinas caminaron relajadamente por todo el lugar, pasando puzzles y trampas, Hasta la parte de los
pinchosC: ¡¿demonios como pasaremos esto?!
A: no podemos... lo mejor sera que regresemos, no creo que mama ni papa esten aqui.
Ambos se fueron de las ruinas bastante tristes en especial asriel
Una vez afuera
C: no creo que esten por aqui, tal vez esten en hotland o en el laboratorio de alphys o tal vez en...
Cuandl volteo vio a asriel en el suelo llorando mientras miraba un monton de polvo
C: a-asriel... no creo que sean de ellos...
A: s-si lo era o al menos de uno de ellos...
Asriel agarro una foto en la que estaban asriel, chara, toriel y asgore.
A: mama siempre llevo esta foto consigo
C: n-no hay porque sacar conclusiones aun puedne estar por ahi
Ambos volvieron a casa bastante tristes, asriel se fue corriendo al cuarto mientras chara miraba bien la foto.
C: de ve-verdad se convirtieron en po-polvo? O solo desaparecieron...
Entonces vio mas fijamente y se dio cuenta de algo... esa foto estaba firmada por toriel, ¿ella firmaria una foto suya? Ademas de que la hoja esta en muy buenas condiciones, si lo lleva siempre en el bolsillo ¿no deberia estar arrugada?
Entonces fue corriendo en donde estaba el polvo... lo agarro con miedo y... era falso... simplemente era polvo normal, pero no proviene de ningun monstruo... eso significa que...
Ella corrio y entro a la habitacion de su casa.
C: ¡¡¡Asriel!!!
Asriel se asusto y cayo de su cama...
C: asriel, ¡asriel!
A: q-que quieres, chara...
Asriel parecia que perdio toda esperanza, en vez de los ojos verdes que tenia siempre ahora eran completamente grises...
C: asriel, ¡nuestros padres siguen bien! El problema es que no se durantr cuanto tiempo sea eso
A: ch-chara deja de intentar animarme. Ya se que estan mue...
Entonces chara le dio un golpe em la cara y le grito "aseme caso bebe lloron no estan muertos estan vivos idiota".
Asriel la ignoro completamente y solo se quedo en el suelo... probablrmrnte llorando.
C: ¡Bien! ¡Los buscare yo solo pedazo de idiota!
---------------------------------------------------------
Continuara...
---------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado esta parte, estoy tratando de improvisar y meter nuevos temas para que no sea aburrida asi que espero que no hayan problemas.Palabras en total: 1033
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Hermanos (Chara x asriel)
ФанфикUna historia casi terminada sobre el amor de una cabra y una humana, un amor lento pero duradero Si no les gusta el ship no se molesten en comentar nada... cualquier comentario ofensivo o ridiculo no sera escuchado ¿entendido? En cambio si les gusta...