lemon +18 que no cubre nada de la historia

851 13 90
                                    

Antes de pasar a esta parte les quiero avisar que esto no estoy acostumbrado a hacerlo asi que no se preocupen si no hay palabras muy explicitas pero me incomoda mucho, espero que entiendan.

Esta parte no cubre nada de la historia por lo cual lo pueden saltar sin problemas, si no quieren ver lemon o son sensibles no lo vean, mientras no sean menores de 13 puede que no haya problema pero veanlo bajo su propio riesgo. Estan advertidos.

Chara se sento encima de asriel y se abalanzo hacia el para besarlo. Tenia una cara traviesa. Asriel le correspondio y se dejo llevar, la agarro de la cintura y se siguieron besando.

Al parecer chara tenia algi mas en mente asi que agarro la mano de asriel y la puso bajo su sueter favorito.

A: ¡¿ch-chara?!

C: Shhh~... solo dejate llevar...

Entonces asriel algo timido fue subiendo su mano hasta llegar a una zona mas intima. Asriel un poco descuidado empezo a jugar un poco en esa parte por lo cual chara parecia disfrutarlo. Mientras chara gemia ambos seguian besandose.

Fue entonces que chara se separo de asriel y se quito el sueter. Ella tenis un sosten negro lo cual al ver eso asriel se puso muy rojo y algo timido, ella solo se acerco a asriel y lo siguio besando mientras asriel dejandose llevar metio su mano abajo de chara

Chara parecia divertirse fue entonces que asriel toco algo pegajoso y humedo...

Chara dolto un fuerte gemido, pues asriel estaba tocando una parte muy intima, pero a chara no le importaba. Ella solo queria que el siguiera

Entonces asriel dejandose llevar se quito la ropa dejandose solamente su ropa interior, chara hizo lo mismo. Y luego chara se acerco un poco mas abajo de asriel y le saco su ropa interior dejandole ver su miembro al aire, fue entonces que chara se acerco lentamente mientras asriel seguia algo nervioso temblaba.

"No te preocupes, esto te gustara"le susurro chara algo juguetona. Encontes acerco su labio a la punta de su miembro. Asriel sintio un escalofrio pero "se sintio bien"dijo mientras chara hiba un poco mas profundo...

Chara finalmente saco su boca del miembro de asriel y se dispuso a desnudarse por completo... asriel estaba un poco timido y nervioso.

C: bueno... llevemoslo a otro nivel

Chara se sento encima de asriel y lo comenzo a besar, mientras se acomodaba, se separaron y chara se sento sobre el miembro de asriel poco a poco.

Chara nomas lo sintio largo un gemido, mientras mas profundo hiba mas fuerte gemia (menos mal no hay nadie en casa) una vez llego a lo mas profundo comenzo a subir y bajar, cada vez mas rapido. Mientras mas rapido lo hacia pareciera que mas lo disfrutaba.

Estoy seguro de que los vecinos escuchaban el alboroto pero a chara y asriel no les importaba.
Asriel se dejo, fue entonces que empujo a chara dejandola en la cama tirada y el se acerco y empezo a meter su miembro lentamente dentro de ella, una vez llego al fondo empezo a embestirla.

Chara no paraba de gemir. Por ser su primera vez tiene sentido la verdad. Pasaron 10 minutos y asriel no se cansaba y chara solo queria que siguiera. Finalmente asriel saco su miembro y se corrio encima de chara. (No saben como me incomode al escribir eso me senti raro)

Luego siguiero durante toda la noche y miren que eran las 11:00 asi que se divirtieron bastante. Eso si cuando se durmieron se olvidaron de ponerse su ropa devuelta asi que espero que no vengan toriel ni asgore o al menos que no entren a la habitacion.

---------------------------------------------------------
                    Continuara...
---------------------------------------------------------

Tenia pensado hacer mas de 1000 palabras pero la verdad me senti muy raro e incomodo al escribir esto, yo ya e hecho lemon en otras historias que hize (que ya borre) pero es muy dificil para mi escribirlo ya que me da mucha verguenza, solo por eso no escribi palabras explicitas como pene o alguna por el estilo pero el solo escribir esa palabra me hace sentir raro por eso me disculpo si ese lemon parece un poco soso pero no me gusta hacerlo o mas bien me incomoda, espero que entiendan y si vieron esto y les parecio algo fuera de contexto les recuerdo que al principio avise que lo vean bajo su propio riesgo.

Palabras en total: 737

Mas Que Hermanos (Chara x asriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora