Fire.

12.8K 1.4K 260
                                    


Habían pasado exactamente cuatro días en los que Jungkook no asistió a la Universidad, no era como que Jimin lo buscara con la mirada o estuviera esperando la ruidosa motocicleta en la que el pelinegro andaba.

Él realmente estaba enfadado con aquel chico, era demasiado grosero y extraño, ¿por qué no asistía a sus clases?, era estresante pensar tanto en ese tipo, estresante y agotador. El peli rosa iba tan ensimismado en sus pensamientos que chocó con un profesor.

Kim Heechul. 

Un montón de papeles cayeron al suelo y Jimin avergonzado puesto que nunca le había pasado algo así comenzó a recoger todo del suelo. 

Vio con curiosidad una delgada carpeta con el nombre del pelinegro, la abrió, esta contenía varios ensayos y muchos trabajos que al parecer eran de Jungkook.

— No te lastimaste, ¿verdad? — preguntó el mayor sacudiendo sus prendas. Jimin cerró rápido la carpeta no sin pasar por desapercibidas que las fechas de aquellos apuntes eran de los días en los que Jungkook faltó.

— Todo bien Profesor — sonrió falsamente. — Uh. esto es de Kook — habló estirando los trabajos— ha estado ausente unos días... que raro —.

Bien, Park no sabía el porqué preguntaba, su frase siempre fue "no me interesa", "no me importa", "da igual" sin embargo esta vez su curiosidad estaba yendo más allá. Verlo con un bebé no era normal, ¿y si enserio robaba niños? Los ojos del peli rosa se abrieron exageradamente, eso explicaría la ausencia de Jeon.

Oh no.

— ¿Jovencito? — la voz de Heechul lo sacó de su ensoñación.

— Oh, lo siento Profesor...

— Te decía que si conocías a Jungkook — este ofreció una sonrisa nerviosa — a decir verdad eh estado buscando a su amiga Lisa pero no la encuentro —.

— Jungkook y yo somos cercanos — se atrevió a decir el pequeño — ¿qué era lo que necesitaba?— preguntó.

— ¡Perfecto! — dijo — iba a devolver los trabajos de esta semana que él envío, ¿sabes dónde vive?

Vaya, tan pronto como empezó su mentira terminó.

— Hmm yo, nunca he ido a su casa — esa era una señal para que dejara todo su jueguito, al final no era la gran cosa averiguar cosas o situaciones del pelinegro.

— No te preocupes, aquí la tengo anotada — el mayor sacó un post con una dirección escrita, la letra era demasiado preciosa y tan legible que... — la escribió Jeon, ¿me harías el favor de devolver esto?, claro si puedes y decirle de paso que ya todo está calificado. — Heechul dio de vuelta la carpeta a las pequeñas manos de Jimin, el peli rosa no pudo decir nada más.

El Profesor sonrió y empezó a caminar a su aula.

Demonios.



Bajó del taxi que pidió minutos antes en la Universidad, iba a contarle a Taehyung pero decidió guardarse aquello para él solo.

La zona era la misma en la que estuvo noches atrás con Jennie, Yoongi y el castaño, solo que a lo del post eran unas calles más adelante. Jimin andaba mientras en su cabeza formaba alguna excusa razonable.

"No faltes más, es estúpido tener que venir hasta aquí como mandadero".

Negó internamente, no era una frase suficientemente buena.

나를 알아 ° 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗠𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora