Fireogtyve.

11.3K 1.2K 132
                                    

N/S:

Sinceramente no estudié ni un poco jajaja de los temas que quería tocar peroooo voy a tomar el lado amable de esto y es el que es un FANFIC ♥, aún así lo trataré de asemejar a la realidad.

Respetenme si me equivoco en algo o les doy con la chancla 🙄.

Disfruten ❄

_________________

Aquella tarde Lisa le reclamó a Jeon pues la chica sabía que la ropa que llevaba Jimin era del peli negro y sí, Lalisa no pensaba aceptar a Park en la vida de su mejor amigo.

Por si fuera poco, Jungkook recibió un citatorio, ya que sus papás habían cumplido sus palabras al decir que lo iban a demandar, que jodida estaba su vida como para que sus padres le hicieran algo de esa magnitud.

Tomó el sobre y lo rompió en pedazos, nadie se iba a llevar a JungMin.

— ¿Hola? — habló irritado.

— Jeon, hoy tienes una pelea, no sé te olvide, este tipo tiene hmm fama de loco, se le sube la sangre al cerebro y actúa como animal  dijo Namjoon con su voz firme —  a las nueve en el corralón .

Colgó.

Jungkook bufó con cansancio, la Señora Xan se acercó y acarició su espalda tratando de sanar el dolor que Jeon emitía.

— Todo va a estar bien, deberías asistir a la corte y hablar con quién debas Kook— dijo la anciana sentándose frente al televisor — tienes una casa linda, JungMin ya está mejor de salud y ha estado creciendo bien, en un ambiente sano —.

El timbre de la casa sonó y Jungkook frunció el ceño.

— Iré yo — habló cuando Xan se paraba.

Al abrir la puerta pudo notar una simpática cabellera rosa, Jimin estaba ahí con la cara colorada.

— Emh... yo... traje tu ropa — se rasco la nuca y negó alzar la vista, solo eso pudo hacer sonreír al peli negro.

— Pasa Jimin...

Park no se hizo del rogar, al instante fue a la sala a buscar al pequeño Jeon, era muy agradable poder cargarlo y apretar las mejillas de este.

— Está tomando una siesta Jiminie — habló la anciana.

— Oh... Buenas tardes Señora Xan — Jimin hizo una reverencia y dio unos cuantos pasos hacia atrás apenado.

— Tu que eres un sabelotodo — interrumpió Jungkook — ¿qué si acabo de romper un citatorio de una demanda?

Jimin abrió por completo sus ojos.

¿Realmente pasó?


— Emh, bueno, nada — Jimin también tomó asiento — te vuelven a mandar un segundo pero si al tercero no te presentas, algún tipo de autoridad viene por ti... ¿te han mandado el primero?

— Si...

— Que jodido es esto — soltó Jimin — primero debemos saber que es lo que quieren de ti, después veremos qué hacer —.

나를 알아 ° 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗠𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora