Ni.

11.9K 1.5K 343
                                    

La noche cayó rápidamente y después de pensar toda la tarde sobre ir o no, Taehyung terminó por convencerlo.

Jimin estaba en el centro esperando al idiota según él.

Hacía frío y el peli rosa llevaba un abrigo largo junto a una boina beige que le quedaba estupenda, se veía tan lindo.
Escuchó la motocicleta de Jungkook y giró para darse cuenta que el más alto había llegado.

— Sube — le ofreció un casco, era el que a veces usaba Lisa, de hecho de los dos cascos el que siempre ofrecía Jeon era el más seguro, porque así era él, demasiado protector — se me hace tarde Park, mueve el trasero —.

Jimin hizo una mueca y terminó por asentir pero solo se colocó el casco y se quedó parado frente a Jeon.

— ¿Ya? — preguntó de mal genio el pelinegro.

— Ya casi — decía Jimin pero no hizo ningún movimiento.

Park nunca se había subido a una motocicleta, ni siquiera sabía cómo intentarlo.

— No me digas que...

— Shhh, cállate estúpido — dijo un Jimin frustrado tapando la boca de Jeon. — ya subiré...

Y la manera en la que estuvo detrás de Jungkook en un brinco fue tan divertida y tierna a la vez que el pelinegro supo entonces que debía sacar todo lo que Jimin ocultaba... Park era testarudo por alguna razón y lo iba a averiguar pero mientras trataría de quitarle su mentalidad tan inservible respecto a las apariencias.

Manejó con rapidez al corralón donde un bote de aluminio tenía fuego prendido, eso sobresalto a Jimin pues iba sumergido en sus pensamientos, un escalofrío recorrió su cuerpo y bueno... nada saldría bien viendo ese lugar.

— ¿Qué hacemos aquí? — preguntó Park sin querer bajar de la motocicleta.

— Vas a ver mi trabajo — Jungkook giró un poco su cabeza después de quitar su casco para dirigirse a Jimin — así que baja por favor...

El peli rosa hizo maniobras para bajar y de repente se sintió cohibido, iba vestido de una manera que ni de broma encajaba.

— Oye solo te aclaro que ya estuvo de asaltos, ok?

Jungkook rió.

— Ok —.

Fueron a colarse con muchas personas que se veían muy gigantes para el gusto de Jimin quién caminaba con mucha seguridad para no ser devorado por alguno de esos grandotes.

Después de que observaba como Jeon intercambiaba algunas palabras con una persona alta y morena se digno a ir con él.

— No te muevas de aquí Jimin, sé que eres demasiado inteligente como para querer buscar problemas — Jeon le guiñó el ojo y Park bufo rodando sus ojos.

Sin entender absolutamente nada en el centro de un círculo que todos formaron apareció el pelinegro con unos guantes llenos de picos, del otro extremo venía un chico algo delgado que de igual manera portaba los guantes.

No supo cuando ni cómo los golpes empezaron a volar sin aviso alguno, todos gritaban JK y al parecer Jungkook era el famoso porque no peleaba nada mal.

Por supuesto que Park no sabía cómo tomar todo aquello, ¿Jeon trabajaba golpeando personas?, ¿no tenía miedo de salir lastimado?, ¿había más en lo que estuviera metido? Nuevamente su cabeza comenzó a preguntarse por todo lo que giraba entorno al pelinegro y quiso salir de ahí, no era de su agrado ver cómo Jungkook recibía golpes en su torso y odiaba ver cómo el pobre chico ya ni siquiera podía moverse.

나를 알아 ° 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗠𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora