Ti.

11.2K 1.3K 120
                                    

Jimin trazaba dibujos sin sentido en la última página de su libreta, decidió sentarse en la parte de hasta atrás colocando sus auriculares con música inundando todos sus sentidos.

El Profesor faltó ese día debido a la intensa lluvia así que por ende nadie estaba en el salón esperándolo, solo yacia un peli rosa con la mente en otro Universo.

Estaba a punto de salir cuando vio entrando a Jungkook a la misma aula, se veía muy muy enojado.

Jimin rápidamente quitó sus audífonos y fijó la mirada en el peli negro ya que este venía demasiado mojado.

— ¡Estúpido clima! — dijo Jeon aún sin darse cuenta de Jimin al fondo — ahora tendré que ir a clases empapado —.

Park bufó con una sonrisa divertida, parecía un niño pequeño, en instantes se había convertido en el bebé JungMin ante sus ojos.

— Cuando todos te ven enojado te tienen mucho miedo, incluso a Tae le ha pasado — dijo Park llamando la atención del otro — pero yo estoy muriendo de risa porque parece que estás haciendo un berrinche —.

Jungkook frunció el ceño dando a entender que no estaba para bromas.

— Mira, el asiento de mi motocicleta es de piel y se acaba de arruinar, no comiences a irritar a las personas como sueles hacerlo — soltó Jeon dejando a consecuencia un mal sabor de boca a Jimin.

Le había dolido.

Así que sin más tomó sus cuadernos, giró sobre sus talones y salió del salón con su pecho oprimido, él no se quería burlar de Jungkook, sin embargo lo que le contestó lo hizo sentir triste, ¿por qué?, si a él jamás le interesó la opinión externa, de hecho esas mismas palabras las escuchaba a diario con diferente chicas o chicos pero él no se inmutaba.

El pasillo que conducía a la Biblioteca solía estar casi abandonado, así que Park optó por caminar por ahí.

Obviamente Jungkook se sintió como un idiota cuando vio a Jimin salir del aula sin pronunciar otra palabra, no era su intención hablarle de aquel modo, pero tampoco era su intención ir por él para disculparse y aún así lo hizo porque... porque sí, no pregunten.

Observó su cuerpo tan delicado desde atrás y aceleró su paso tomándolo del brazo.

— Jimin...

— ¿Qué quieres? — y ahí iban de nuevo, la cara de Jimin era nuevamente la que le daba a los demás, su tono de voz era idéntico a como cuando criticaba a todo mundo.

— No quise hablarte de aquella forma pero... Me costó tanto tener ese hermoso asiento que... Olvídalo, solo disculpa — dijo rendido el pelinegro.

Entonces Park se vio más confundido al querer decir rápidamente que no pasaba nada.

— Da igual — respondió.

— ¿Por qué siempre eres así Jimin? — Jungkook se acercó un poco sacudiendo su cabello, dejando que diminutas gotas cayeran al rostro del peli rosa — me refiero a que te la pasas ocultando cosas o palabras, puedo atreverme a decir que ocultas la persona que de verdad eres —.

Eso hizo cabrear a Jimin de sobremanera.

— Mira quién lo dice, el que se la pasa peleando con medio Instituto, el antisocial del grupo y el que oculta que tiene un hermanito del cual cuidar...

— A nadie le debería interesar si tengo hermanos o no — se defendió Jungkook al ver la evasión del tema — y si no tengo más amigos es porque no me gusta estar protegiendo a medio mundo de mis problemas, como a ti, lo que te paso sigue siendo mi culpa de cualquier manera y siempre hay una razón para que golpeé a algunos tipos de la Universidad...

— Eres un estúpido — habló Jimin.

— Y tu un buen farsante — sonrió Jungkook haciendo que el corazón de Park sintiera un leve estirón — te propongo algo... convive un poco más conmigo, veamos si puedo saber quién eres Park Jimin...

Entonces el peli rosa bajó la mirada suspirando, ni siquiera él sabía lo que era, cada que lo pensaba terminaba olvidándolo o rindiéndose porque odiaba no encontrar algo.

Pero aún así aceptó porque le resultaban agradables las discusiones con Jeon.

___________________

Perdón por no haber actualizado
así como Jiminnie, yo también
he estado meditando algunas cosas.

Lxs amo mucho
y no se pierdan el próximo
capítulo, porque se vienen cosas
interesantes, como por ejemplo
la vida de Jeon con sus padres
la vida de Jimin con los suyos
Y la nueva vida que comienzan
a formar este par.

나를 알아 ° 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗠𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora