Tzuyun estaba como de costumbre en el tribunal, ordenando los casos que llevaba aunque por el momento solo era el de Jungkook y otro más.
Era medio día, todo parecía relajado hasta que se sobresaltó cuando un hombre de estatura bastante alta, cabello cenizo y piel morena dejó frente a ella un sobre.
— Debes entregárselo al juez antes de que comience el próximo juicio — el tipo bajó un poco sus lentes obscuros — puedes ver lo que hay dentro aunque te aseguro que te dejará un mal sabor de boca — el joven estuvo a punto de girar cuando regresó su vista a la pelinegra — por cierto, solo en caso de que el juez no crea o no deseé abrirlo dile que fue enviado por Kim Namjoon —.
Nam sonrió socarronamente y salió del lugar.
Tzuyun siempre fue demasiado curiosa, de cualquier forma ya tenía el permiso de revisar y no lo hubiera hecho ya que quedó aterrorizada con el contenido.
Namjoon no iba a dejar solo a ese par de hermanos, podría sonar un poco egoísta pero lo hacía más que nada por Jungkook, a sus ojos siempre su pequeño.
❄
Cuando llegaron al apartamento de la Señora Xan ella se veía sin ganas de comer, llenos de tristeza se sentaron a su lado.
— Vamos, todo saldrá perfecto pero tiene que alimentarse si quiere seguir cuidando a Minnie — amenazó Jungkook.
— Corazón, solo promete que lo traerás — la anciana bebió de su té — ayer casi enseguida de que llegamos vinieron unas personas a hacer muchas preguntas y terminé agotada, al menos ustedes descansaron —.
Las mejillas de Jimin se encendieron y carraspeo un poco.
Jungkook iba a hablar pero el teléfono del peli rosa comenzó a sonar.
— Park Jimin, te queremos aquí y ahora — los padres del peli rosa sonaban enojados.
— Voy en una media hora — respondió Jimin con su actitud habitual.
— Ahora — y colgaron.
El pánico quiso invadir a Jungkook.
— Si se enteran...
— Si se enteran tengo plan B, ¿si? — Park posó su mano sobre la de Jungkook todo bajo la vista de la anciana.— Tengo que irme, tal vez te vea hasta mañana Kook, así que nada de pensamientos negativos, recuerden que la llamada para JungMin es a las cuatro de la tarde.
Dicho esto la anciana agradeció a Jimin y se marchó.
_______________
Jajajaja sé que este capítulo fue trampa pq está chiquito pero tiene muchas frases clave.
Estoy súper loca, de verdad le metí de todo a este fanfic que por cierto es el último hasta nuevo aviso ♥
M4/4.
Lxs amo mucho, gracias por estar leyendo, no saben lo feliz que me hacen. ❄
ESTÁS LEYENDO
나를 알아 ° 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗠𝗶𝗻
Fanfiction→Mirar la esencia y no las apariencias no era exactamente la habilidad que poseía Park Jimin un lindo estudiante de 20 años, quién juzgaba a cualquiera a su paso y más a Jeon Jungkook un fuckboy un año menor que él.🥀🍃 •Todo cambia cuando sus camin...