🐾🐾🐾
Taehyung paseaba tranquilamente con su mascota, Yeontan, en el centro de la ciudad.
Ese día su dueño, el joven Taehyung, había decidido a tomar un paseo con el pequeño ya que consideraba que el estaba muy joven y necesitaba salir, necesitaba hacer amigos perrunos y conocer la calle, para luego poder presumir de ello. Era un chico muy mimado y querido por su dueño.
El perrito miraba con sus ojos chiquitos y brillosos las luces que decoraban por todos lados el lugar, a dónde quiera que mirase habían colores, luces de neon y tiendas; diferentes olores, muchos sonidos de los cuales desconocía el origen. Todas esas cosas típicas de la ciudad capital pero totalmente diferentes para un perro que a penas y salía a su patio para jugar. Tenía ya 1 añito, era una buena celebración, y bien merecida también.
Por ello Taehyung estaba metido entre las tiendas de un festival que se había montado hace unos tres días atrás, en una tienda de mascotas mientras pagaba por una bolsa llena de regalos para Yeontan, entre ellos unos huesos para morder, peluches de los mupets (comiquita que lo entretenía?, Algunas golosinas para caninos y de último pero no menos importante. Las prendas.
Su dueño agradecía la compra con una sonrisa gigante al imaginarse a su cachorro con sus cosas nuevas, estaba preparado para llegar con Yeontan y dejar que disfrutase su cumpleaños como Dios manda, porque parecía tonto pero es un cumpleaños, y ¿Quién dijo que los perros no deben celebrar el suyo?
Luego de haber finalizado en esa tienda y parar sus imágenes mentales apretó la correa en su mano para acercar a Yeontan, el perrito lo miró y algo nervioso hizo ademán para que lo cargara, lo que su dueño por supuesto hizo y, estando allá arriba Taehyung le atinó un besito en su frente, Yeontan no entendía nada, pero al cachorro le encantaban los mismos, era muy factible.
— Campeón ¡Tienes una camisa de aliensitos! ¿La hueles? ¿Si?—Usualmente cuando Taehyung le hablaba así de emocionado Yeontan movía la cabeza, inclinándola un poco, como si le diera curiosidad o no entendiera, y su cola parecía las alas de un colibrí en vuelo.— Pues sé que te gustan tanto como a mí, así que espero que la modeles y cuides tanto como puedas, nada de morder, eh, Yeon.. Deja— El perrito le había lamido el cachete y por allí se fue hasta lamerle la barbilla y demás.
Taehyung no aguanto la risa y lo colocó de nuevo en el piso, negando con su cabeza al sonreír porque pensaba en lo tierno que era su mascota, y que era lo más lindo que le había pasado hace mucho tiempo.
Y estaba tan distraído con su alegría de haberle comprado regalos a Yeontan, que se le olvidó tomar de nuevo la correa con la que lo sujetaba. Esta deslizó hasta caer al suelo, siendo olvidada y pisada por el que pasara.
Yeontan miraba de vez en cuando hacia arriba, para nutrirse un poco de las las coloridas actividades del festival, pero su naricita pequeña captó un olor muy sabroso a chorizos siendo servidos en algún lugar, solamente con el olor podía sentir lo jugoso que era. El perrito caminó entusiasta hasta donde lo guiaba su nariz. Cuando pensó que llegaría bien a su destino, percibió ahora un olor a croquetas de pollo, y repitiendo su acción volvió a dejarse guiar por naricita al lugar, solo que esta vez alguien le piso la pata sin querer y el chilló.
Allí cayó en cuenta que se había alejado mucho de su dueño. No sentía la presión de la correa y comenzó a ponerse muy nervioso; subió su vista pero no hallaba más que un montón de personas caminando, las alargadas piernas que caminaban de aquí para allá no lo dejaban olfatear bien algún rastro de su querido dueño. Comenzó a chillar y lloriquear, pero había tanto escándalo que nadie lo oyó. Yeontan se alteró mucho y comenzó a buscar manera de salir de allí sin importar por dónde agarrase.
Por otro lado, Taehyung daba vueltas en la feria, se dió cuenta muy tarde de que había soltado la correa y ahora, con una angustia mortífera se encontraba llorando de pie en medio de las personas, luego de saber que, había una muy alta posibilidad de que hubiera perdido a Yeontan.
Su amado perrito.
🐾🐾🐾
¡Hola!
Yo también quería hacer comeback(? Jsjs
¡Volví con otro Vmin! no será de terror ni nada por el estilo a lo niño de la oscuridad, sino que me vine por algo más divertido y tierno, porque con Yeontan todo es más tierno. (El es mi ídolo).
Las invito a leer esta historia conmigo para ver qué sucede con el pequeño Yeontan. Espero que les guste.
¡Bye!
Atte: Azuga17
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑬𝑹𝑹𝑰𝑻𝑶 𝑷𝑬𝑹𝑫𝑰𝑫𝑶 ᴥ︎︎︎ 𝐕𝐌𝐈𝐍
FanfictionTaehyung busca desesperadamente a su mascota, la cual perdió por accidente, y pega carteles de búsqueda por toda la zona para encontrarlo. Por otro lado, un joven muchacho consigue un tierno y adorable perrito perdido que decide acoger en su casa. ➪...