Hacía un frío de la era de hielo para ese momento, y tal vez porque era un sábado a las 12:00 pm podría haber menos gente, pero para desgracia de los chicos (especialmente de Yoongi) muchas personas habían salido de compras. Se acercaba la época decembrina, aunque en la cabeza de Yoongi, la gente comenzaba a molestar con eso desde que empezaba octubre. No, octubre no, septiembre.Era más o menos... Insoportable.
¿Por qué estaban parados ahí tres chicos recién levantados y forrados de abrigos hasta la nariz a una hora en la que de supone deberían estar saliendo de clases? Esperando al idiota triste de su amigo, quien, notablemente, ya no estaba acompañado de su perrito.
Porque sí, desde que tenía a Yeontan, Taehyung solía presumirlo mucho y sacarlo a pasear.
En la actualidad... Ya ni salía.
ㅡ Oigan, ¿Tae estará bien?ㅡ Pregunta Yeonwoo, la hermana menor de Yoongi. Yeonwoo era una muchacha preciosa, de rasgos suaves y nobles y no sólo con una personalidad divertida sino que también conservaba una belleza interna innegable. La única hija de los Min; Yoongi siempre se señalaba así mismo como el más guapo de los dos para fastidiarla. Cómo Taehyung y Yoongi son mejores amigos desde hace tiempo la chica no aguantó la curiosidad y terminó por escribirle a Taehyung, hablándole libremente sobre el crush que tenía con él, y así fue como Yeonwoo pasó a ser la hermanita menor de Yoongi a ser una de las mejores amigas de Taehyung y parte de ese pequeño grupo que ellos mismos habían formado.
ㅡ¿No te dijo nada esta mañana o anoche? ¿Hablaste con él?ㅡ Yuqi con la nariz color rosa, suspira profundo. El termómetro de su paciencia había comenzado a bajar muy rápidamente.
ㅡEh... Digamos que está algo amanecido.ㅡ Respondió el otro haciéndose el que no sabe, mientras soplaba una hilera de bruma blanca. Cielos, si hacía frío.-Pensaba.
Yuqi, acomodando el gorrito con pompa sobre su cabello negro, comenzó a balancearce de un lado a otro; miraba sus pies, miraba a Yoongi y a Yeonwoo, miraba a la gente (Que al igual que el último, también le fastidiaba un poco) y por último revisaba su celular a cada rato, bien era para o: mandar mensajes o recibirlos.
Era la décima vez que llamaba a sus hermanos que la acompañarían, y ninguno, a parte del chiquito de 6 años, le contestaba.
ㅡ Ese tonto no llega.ㅡ Se queja la pelinegra.
ㅡ Ni me digas.ㅡMurmura en respuesta el único chico. Yoongi tiene cara de perrito recién levantado aunque lleve medio día despierto.
ㅡ Si dijiste que estaba amanecido debo suponer que se quedó hablando contigo.
ㅡ Jum, qué presuntuosa. Pudo haber estado haciendo otra cosa. Los hombres se pajean en la madrugada también, ¿sabes?ㅡ La chica agudizó la mirada, casi que puyándolo, y Yeonwoo arrugó la cara en una mueca de ascoㅡ ¿Qué tal si ayer me hubiese dormido temprano? No todos los días madrugo.
ㅡ Yoongi, sólo dime a qué hora.ㅡEl pelinegro suspiró, ya rendido.
ㅡ Cuatro y cuarenta.
ㅡAh, pobrecito. Con razón.
ㅡ Ush.ㅡ Eso no es nada. Dijo bajito.
A lo lejos, se divisó una silueta acompañada de una más alta que venía trotando, llevaban ropas gruesas de invierno y cayeron en cuenta de quién se trataba al verlo con el gorro cayéndose de su cabeza y la bufanda cubriéndole mitad de la cara.
ㅡ¡Buenos días!ㅡCon ello, anuncia su llegada, sonriente y agitado.
Ahora.
Taehyung tiene tres tipos de amistades: Las que lo reciben por llegar tarde con un abrazo apretado y cariñoso.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑬𝑹𝑹𝑰𝑻𝑶 𝑷𝑬𝑹𝑫𝑰𝑫𝑶 ᴥ︎︎︎ 𝐕𝐌𝐈𝐍
FanfictionTaehyung busca desesperadamente a su mascota, la cual perdió por accidente, y pega carteles de búsqueda por toda la zona para encontrarlo. Por otro lado, un joven muchacho consigue un tierno y adorable perrito perdido que decide acoger en su casa. ➪...