5 huellitas

544 72 7
                                    

Th;

La mejor idea.

De verdad, la mejor puta idea que me ha dado Yoongi. Un genio, eso era.

(Procuraré no decírselo, porque un halago a Min Yoongi e inmediatamente se le suben todos los humos a la cabeza).

Es que

¿Cómo no se me ocurrió antes comenzar a imprimir carteles con la foto de mi bebé?

Luego de que Yoongi me dió la idea, aproveché cuando estuve sólo en la noche y no sólo le comenté a mis padres para recibir apoyo, sino que además de que no se inmutaron ni un poco y tuve que hacerlo yo sólo, había comenzado a imprimir las fotos esa misma noche. Porque aunque mis papás no hayan movido un sólo pelo para ayudarme al menos mi madre me prestó la impresora de su habitación. (Ella trabaja como coordinadora de una escuela, así que recurrentemente la usa, y la necesita). No sabe la cantidad de dinero y tiempo que me ha ahorrado. De la emoción he sacado 70 copias, desde las 10 de la noche hasta las 2:00am.

Restrego mis ojos porque sé que es tarde, y no he dejado de contar la hora, pero cuando pienso en el motivo de mi desvelo entonces sé porqué estoy allí acomodando las resmas de papel.

Yeontan.

Es la razón suficiente para hacerlo. Es la razón suficiente para todo.

Si él estuviera ahí conmigo en ese momento probablemente estuviera lamiéndose, o mordisqueando algún dulce para perros de esos que le compré con sus dientes pequeños e inofensivos.

Yo no mentía al decir lo mucho que amaba a Tannie. Y ahora que la había cagado en niveles gigantes, tenía que hacer lo posible por recuperarlo. No puedo perderlo, simplemente no puedo, es mi Yeontannie. Lo quiero demasiado como para aceptar que está sin rumbo por las calles, buscando cómo protegerse del frío y de las personas malas, el hecho de que sea un bebé de un añito me preocupa incluso más.

¿Será posible imaginar que ha tratado de buscar el camino a casa...?

Yoongi lo ha mencionado ya varias veces desde que se propuso a ayudarme con las fotos de Yeontan, y no quiero imaginarme escenarios falsos aún, pero es algo que me he cuestionado. El sentido del olfato de Yeontannie no debe estar tan desarrollado como para eso, o eso creía yo, pero, ¿Y si el puede rastrear un poco?

Agh. Es demasiado, tengo que variar entre un "tal vez", "quizás", y un "no lo sé" cuando pienso en ello, porque sinceramente, no sé nada.

Me siento perdido, tan patético y perdido. Pero tengo que ser resistente y fuerte, siendo franco, puede que esta sea la solución que necesito.

Puede que este sea mi único rayito de esperanza.

El único entre tanta negatividad y tristeza.

Me acerco a la ventana para mirar hacia el cielo nocturno, está empañado de estrellas y luce hasta tranquilizante, así que reposo mis brazos del marco y dejo que el aire desordene mis cabellos. Todo es tan relajante, que acabo llorando silenciosamente.

Creo que es de las pocas veces en las que me toca llorar en la soledad de mi habitación, no me gusta tener que llorar frente a familia o amigos, con suerte Yoongi sólo ha podido verme pocas veces haciéndolo, pero de resto yo solo me trago mis lágrimas. Es incómodo, además, ¿Qué se supone que debo hacer? Es como si se me cayera por pedacitos la dignidad, y me considero alguien orgulloso. Así que si, definitivamente es vergonzoso.

Es vergonzoso pero no puedo evitarlo. Ni detenerlo.

Lloro un poco más fuerte pero sumido en la amargura de mi garganta, subo la mirada y me apoyo con firmeza de una estrella resplandeciente.

Siento valor y convicción, entonces en mi sitio y con el rostro decidido le prometo a esa vibrante y luminosa estrella que encontraría a Yeontan y lo tendría conmigo de vuelta.

Cueste lo que cueste.


¡Holaa!

Perdón primero que todo. Sé de lo poco cuidada que ha estado perrito perdido, aunque la mayoría se debe a que tengo el cerebro distribuido en mil y cuando una de mis historias está a nada de terminar tengo que concentrarme mucho más :(.

Si he visto lo mucho que les gusta, aunque seamos poquitas, así que por ello y por las personitas que han querido leer más les regalo esto

Maratón 1/7♡.

𝑷𝑬𝑹𝑹𝑰𝑻𝑶 𝑷𝑬𝑹𝑫𝑰𝑫𝑶 ᴥ︎︎︎ 𝐕𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora