16 huellitas.

335 43 13
                                    

Th;


No estoy seguro de cómo vayan a suceder las cosas, pero recuerdo la frase que alguna vez leí por internet: " si lo quieres hacer, házlo. Y si tienes miedo, házlo con miedo".

No sé qué tan fiable sea eso, pero es el mensaje motivacional que está en mi mente cuando noto que las palmas de mis manos sudan. Desde luego, no es la primera vez que me gusta alguien, ni siquiera conservo algo como la "virginidad", pero estoy siendo un manojo de nervios frente al espejo de mi casa sólo con pensar que intentaré decirle a Yeonwoo lo que siento por ella. Ah, es un fastidio.

Pero bien, si he de fracasar, lo haré con honor.

Eso espero.

Mi teléfono vibra dentro de los bolsillos del pantalón claro que me coloqué para esta ocasión, y no he visto el celular, pero puedo deducir que se trata de Min Yoongi, así que contesto.

ㅡVen a abrirme, estoy aquí abajo esperándote.

ㅡVoy

Bingo.

De inmediato corro a recoger mis llaves y cierro la puerta de un solo portazo. Mi madre sabe que estoy de salida, pero está en la computadora haciendo algo de trabajo, por lo que sólo me recuerda que debo tener cuidado, y que no llegara demasiado tarde a la casa o entonces me las iba a ver con ella.

Cuando salgo, siento que a penas es que estoy abriendo los ojos en el día, pues, estoy tomando consciencia de todo lo que me rodea. Y me asfixia. Veo la pared, mis manos, las llaves y la entrada de la casa, mientras Yoongi entra, entonces llego a la conclusión de que me molesta ser muy humano y que se me disparen los nervios. Porque siento que todo me marea un poco, lo cual es irritante, y la razón por la cual no sé ni qué pensar, ni qué decir, ni qué hacer.

Yoongi saluda a mí madre a lo lejos, y me da un abrazo, sacudiéndome un poco. Creo que se ha dado cuenta de lo que me pasa.

ㅡTae ¿En qué vas pensando?ㅡ Pregunta él mientras yo cierro la puerta, y va a adelantándose.

ㅡNi siquiera tengo una idea de lo que le diré.

Mi sinceridad le da risa, y se me contagia un poco, pero se lo amerito al mismo nerviosismo mientras limpio mis manos contra los costados de mi pantalón. No todos los días te le confiesas a la hermana de tu mejor amigo.

ㅡNo es muy elaborado tu plan, pensé que por como te pusiste ensayarías un par de veces.

ㅡ¿Quién coño ensaya para esas cosas...?ㅡ Arqueo la ceja, entrecerrando los ojosㅡ Al diablo, déjame.

Yoongi iba vestido con lo primero que se puso, podía apostar, pero de todos modos optaba por usar ropas ligeras con frecuencia, algunos collares y cosas así, lo de él era el estilo simple. Andaba siempre con algo que le fuera cómodo, y cómo no, que le sirviera a la hora de dormir en el lugar que sea. (Es un flojo de primera, pero se sabe toda mi vida, y le quiero).

ㅡEres bueno improvisando.ㅡ Comenta al rato de comenzar la caminata.

ㅡLo soy, y eso haré, pero...

ㅡProcura no hacerlo demasiado, es mejor prevenir que lamentar.

ㅡSí, abuelo Min.ㅡ Revoloteo los ojos, burlándome de él y su cara fruncida, a lo que Yoongi me ve y me da un empujón.

ㅡDéjame, mojón de césped. Sólo te estaba ayudando.

ㅡSí, si, si.

Luego de unos minutos en donde predominaban los comentarios molestos de Min y nos desviabamos un poco del tema, hablando sobre otras cosas en nuestras vidas, pude divisar la casa que tanto visitaba como de costumbre.

𝑷𝑬𝑹𝑹𝑰𝑻𝑶 𝑷𝑬𝑹𝑫𝑰𝑫𝑶 ᴥ︎︎︎ 𝐕𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora