•
•
•
Jm;
No falta nada para mañana. ¡No falta nada para mañana!, sólo horas. Pocas horas que invierto en dar unos últimos detalles a nuestro Stan. No me importa lo mucho que odie hacer esto solamente con mis mejores amigos sabiendo que el resto probablemente esté en sus casas rascándose las barrigas, me importa lo satisfactorio que es ver casi todo listo, y como los colores y las horas de lettering, pinturas, foamis y contenidos en el paraban junto con las láminas, habían tomado color y personalidad propia.
Me separo contento del suelo con ambas manos a los costados de mi cadera, y desde allí puedo ver todo y suspirar profundo. Hoseok se acerca a pasos lentos y coloca la mano sobre mi hombro, poco después, Jungkook se nos une. Me doy cuenta luego de que todos estamos haciendo la misma expresión.
ㅡEstoy orgulloso.ㅡ Decimos en coro, y soy el primero en romper en carcajadas. Hoseok se ruboriza y los tres comenzamos a reír extrañados por haber dicho eso al mismo tiempo. Sin dudas salió desde adentro.
ㅡ Ahora qué, ¿Embrujados?ㅡ Pregunta Jungkook, parando de reír, yo niego rápidamente encogiendo mis hombros y señalo a Hoseok dramáticamente.
ㅡ La última vez me callaste la boca y no me dejaste hablar con ustedes por casi 2 días, todavía te odio.ㅡ Mi dedo acusa al pelirrojo por el crimen y este sólo menea las cejas con descaro, como si nada.
ㅡEmbrujo es embrujo.ㅡ Le saco la lengua en respuesta.
ㅡHey, Jiminnie.ㅡ La voz de Kookie desvía mi atención hasta él y lo escucho rápidamente, sólo un poco alterado (mentira, se me han puesto rojas las mejillas).
ㅡ Dime, Kook.
ㅡ ¿No has pensado en llevar a Tannie a la galería mañana?
Si el está hablando de la galería de nuestro colegio, la respuesta es un 'no' sin dudas.
ㅡ¿Por qué haría eso?ㅡ Cuestiono, sin saber muy bien el porqué de su pregunta, entonces el acomoda sus lentes, como si fuera lo más obvio del mundo.
ㅡ Porque nuestro tema a exponer es sobre los animales. Maltrato animal, abandono animal y todas sus variables. Tannie es un niño de la calle. ¿No crees que sería bueno contar su historia como ejemplo?
Todo lo que dice cobra sentido, entonces termino sintiendo como acaba de darle un pinchazo de reacción a mis neuronas.
ㅡ Oh... ¡Oh! ¡Jungkook, eres un genio! ¿Cómo no se me había ocurrido antes?ㅡ Exclamo, entusiasmado por aquella idea tan poderosa que ahora se me había metido a la cabeza. No puedo con la emoción del momento porque me siento agradecido, así que sin pensarlo mucho me lanzo a él en un abrazo; incluso doy pequeñas palmadas sobre sus hombrosㅡ Ah, muchas gracias, en serio.
ㅡ No es nada, Mochi.
Caí en consciencia de lo que estaba haciendo cuando me abrazó de vuelta y sus brazos estaban prácticamente rodeando mi torso.
Demonios.
Sin mucho cuidado, busco la manera de separarme sin mirarle la cara para disimular lo rojo que —de seguro— me he puesto, y en cambio, cuando busco ayuda y apoyo moral en Hoseok, este sólo me ve con las cejas alzadas y haciéndose el loco. Quiero estrangularlo a veces.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑬𝑹𝑹𝑰𝑻𝑶 𝑷𝑬𝑹𝑫𝑰𝑫𝑶 ᴥ︎︎︎ 𝐕𝐌𝐈𝐍
FanfictionTaehyung busca desesperadamente a su mascota, la cual perdió por accidente, y pega carteles de búsqueda por toda la zona para encontrarlo. Por otro lado, un joven muchacho consigue un tierno y adorable perrito perdido que decide acoger en su casa. ➪...