super bowl

8.7K 591 35
                                    

—¿En serio tengo que ir con ustedes? —les pregunto a los chicos por millonésima vez y ellos asienten—. No entiendo para que bajamos Jules y yo si no tenemos nada que hacer aquí.

—Porque nos van a tomar fotos cuando estemos con los grandes —dice Rob emocionado.

Una chica rubia nos indica a dónde ir antes de salir al campo y tengo que mostrar mi credencial un par de veces para que no me saquen del lugar.

—¿No me parezco a Mackenzie Brady o qué? —suelto rodando los ojos y Julian se ríe, el par ya se había ido con la rubia a la habitación donde tienen a los grandes de la NFL—. Me vuelven a preguntar y te juro que...

—Señorita, ¿puedo ver su credencial? —un chico con un walkie-talkie se acerca y le muestro esa cosa sin mucho entusiasmo—. Lo siento, es protocolo.

—¿Qué ibas a hacer? —susurra Edelman risueño—. Vamos al campo ahora que estamos aquí, sigo sin entender por qué bajamos.

Ya habíamos estado en el Hard Rock Stadium, pero hoy lucía diferente y creo que ahora me gustaba más. Sabía que a Tom y Jules les dolía no estar a punto de salir a jugar, pero estoy segura de que vamos a volver a un Super Bowl muy pronto, ojalá Tom siga con los Pats. Las gradas estaban casi llenas y es que el evento estaba a punto de comenzar, es por eso que un trabajador de la NFL nos lleva a este lugar donde vamos a poder ver todo, pero sin aparecer en las cámaras.

La NFL preparó un equipo especial para celebrar la temporada 100 y Tom, Rob y el Coach Belichick estaban presentes en el campo por eso. Desde donde estábamos, podía ver la sonrisa gigantesca de mi hermano al estar junto a Montana, su ídolo de toda la vida.

—¿Ya podemos subir, no? —le pregunto a Julian al oído al ver que los equipos ya se estaban yendo a los vestidores después de calentar.

Julian asiente y me toma de la mano para salir del campo lo más rápido posible. Hay gente que se da cuenta de nuestra presencia y empieza a gritar nuestros nombres, causando que bajar la cabeza como si fuese un reflejo. Alguien detiene a Julian para saludarlo y doy dos pasos hacia atrás sin mirar sobre mi hombro, tropezándome con un cable de cámara y suelto un chillido antes de caerme, pero nunca toco el piso.

—Cuidado —me sobresalto al sentir los brazos de una persona en mi cintura, pero suelto un respiro al ver a Patrick con su uniforme—. ¿Estás bien?

—Soy muy torpe, pero gracias por sostenerme —murmuro risueña. Noto como Julian mira la escena con el ceño fruncido y descubro que algunas cámaras apuntaban a nosotros.

—¿Eres la hermana de Tom, no? —pregunta y asiento sonriente—. Espero que disfrutes del partido, linda.

Mahomes se va corriendo, no sin antes guiñarme un ojo, dejándome sola y a punto de llorar corazones. Es la cosa más tierna que mis ojos han podido ver. Jules aparece a mi lado de nuevo, rompiendo mi hechizo, y me vuelve a tomar la mano para, por fin, irnos a nuestro palco.

—Tu hermano se va a morir cuando se enteré que tu amor misterioso es Patrick —dice ahogándose de la risa—. ¿Qué te cuesta encontrar, no sé, un novio normal?

—Déjame en paz, enano idiota.

super bowl | patrick mahomesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora