i'm sorry

5.7K 351 7
                                    

—Yo te explico todo, pero no te alteres.

—Dijiste que sería la primera en enterarme de todo, Brady.

—Kenz, pero hay cosas que no puedo decirte antes de tiempo —responde tomando los papeles y uniéndolos todos.

—No me mientas, Tom, siempre me entero de todo primero y nunca hay problema. ¡Hasta soy dueña de los Patriots! —suelto dejando mis cosas en la mesa de la cocina y cruzándome de brazos.

Mi hermano suelta un bufido y deja la cocina maldiciendo en susurros. Volteo a ver a Patrick y este se acerca a darme un beso en la frente, pero salgo corriendo atrás del quarterback, porque aún no ha terminado la discusión.

—¿Entiendes que esto me afecta a mí también? Yo vivo en tu puta casa y soy tu hermana, merecía saber sobre esto antes de estuvieras a punto de firmar contrato.

—¿¡Qué quieres qué te diga, Mackenzie!? ¡Dime que quieres que te diga! —Tom alza la voz y doy un pequeño salto del susto, porque tengo años sin escuchar a mi hermano gritándome.

Gisele, Erin y los niños salen de la habitación de juegos y observan atentos lo que estaba pasando. Mis ojos se llenan de lágrimas y por un segundo me siento mal. Debería estar feliz por él, pero me mintió y sabe que es lo que más odio en este mundo.

—Quería que me dijeras la verdad —susurro con un hilo de voz—. Al menos para tener tiempo de mudarme.

—No vamos a vender la casa —dice Gisele a las espaldas de mi hermano y suelto un gruñido.

—Claro, hasta tienen todo planeado —digo sarcásticamente—. ¡Felicidades, chicos, que les vaya muy bien en Florida!

Tomo la mano de Patrick y entramos a habitación, para así tirarle la puerta en la cara a mi hermano. Busco mi celular por todos lados, pero luego recuerdo que deje mis cosas en la cocina y suelto un grito para dejar salir la rabia que tenía.

—¿Te puedes sentar? Me das agonía —murmura Patrick mirándome desde mi cama. Detengo mi caminata y le regalo mi mejor mirada de cariño—. Ok, mejor no te hablo.

—¿Puedes creer esto? ¿Qué se supone que haga ahora? Tengo que mudarme o me voy de Boston. Puedo llamar a la agencia y pedirles que me manden a New York o lejos, como España o Australia. ¡Me puedo ir con Erin a Múnich!

Mahomes se levanta de golpe y se acerca a mí para envolverme en un abrazo. Al principio me quedo estática por la sorpresa, pero dejo que el calor que emana el cuerpo del quarterback me calme lo suficiente como para dejar de balbucear cosas locas.

—Tienes que respirar, ¿sí? Ya no puedes cambiar el pasado.

—Este ha sido mi hogar desde que tengo memoria, Pat —susurro—. Nunca pensé que este día iba a llegar y mucho menos que mi hermano me lo ocultaría.

—Yo entiendo a Tom —suelta y lo miro con los ojos entrecerrados—. ¡Vamos, Kenz! No actúes como si tuvieras diez. Este es su trabajo y está  haciendo lo que cree que es mejor para él y su carrera. Un cambio de aires tampoco le viene mal tras años aquí.

Dios, soy la peor hermana del mundo. Mi trauma le quitó la felicidad a este momento y ya no puedo cambiar el pasado, como me dijo Patrick. Aunque... puedo hacer algo mejor.

Abro la puerta de mi habitación y mi hermano se cae de espaldas al suelo. Mahomes se ríe y yo lo miro con ternura. Tom se levanta y me mira fijamente, sin saber muy bien que decir.

—Lo siento —soltamos al unísono.

—Dios, dan miedo.



•••



kenziebrady

Les gusta a edelmann11 y otros👤patriots

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a edelmann11 y otros
👤patriots

kenziebrady Siempre, sin importar qué 💙

ver comentarios...

tombrady 💙

gisele te quiero demasiado 😭😭
↪️kenziebrady yo muchísimo más

erinbrady TE VIENES CONMIGo
↪️edelman11 deja las drogas puta
↪️lovingkenzieb  JAKAJXJJAJA LOS AMO

patrickmahomes ya serás oficialmente fan de los chiefs o...
↪️kenziebrady deja a jules y VEN YA !!

super bowl | patrick mahomesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora