—No me vayan a asesinar —digo al verlos mirándome como si estuviera loca—. ¡Chicos, por favor!
Ninguno dice nada mientras vamos hasta el coche y respiro profundo sabiendo que Tom les ordenó a los demás no hablarme, porque ese era su trabajo. Regañarme es su cosa favorita en este mundo.
Llegamos al hotel y huyo a mi habitación antes de que el trío me atrapara. Me ducho rápidamente y me pongo una de las camisetas de Tom y unos shorts de terciopelo como pijama. Pido una pizza y Coca Cola a servicio a la habitación y empiezo a pensar en sí escribirle a Patrick o no.
—¿El beso con Mahomes te hace ganadora de la apuesta? —Gronk y Jules entran a mi habitación sin tocar y ambos me miraban confusos.
—Sí, señores —murmuro risueña—. Te dije que te prepararas, Edelman.
—Tu hermano estaba demasiado molesto...
Rob se ve interrumpido por la puerta abriéndose y cuando se dan cuenta de que era Tom, salen corriendo a toda velocidad. Brady se cruza de brazos y me da "la mirada"
—Thomas, deja de protegerme tanto, ¿sí?
—Ese es mi trabajo desde que naciste —responde de inmediato—. ¿Desde cuándo conoces a Patrick y desde cuándo son tan cercanos que comparten besos?
—Hace muchísimo tiempo que soy mayor de edad, Brady, puedo hacer lo que me salga del coño —Tom cierra los ojos ante mis palabras y suelto una risita.
—¿Por qué te andas besuqueando con él, Mackenzie? —susurra haciendo un puchero. Le hago señas para que se siente a mi lado en la cama y este me hace caso—. Quiero todos los detalles.
Termino contándole todo a mi hermano y este escucha atento a cada pequeña cosita, como si no quisiera perderse de nada. Le explico sobre el supuesto viaje a Disney y me grita varias veces antes de darme permiso, aunque no lo necesitaba.
—Ahora, yo te tengo una pregunta que sé que Jules y Gronk no te quieren hacer, pero whatever. ¿Te vas a ir de los Patriots?
—Ayer te dije que no lo sé, sigue estando igual —murmura ocultando una sonrisita—. Igual, vas a ser la primera en enterarte de cualquier detalle.
—No quiero que vayas ni a los 49ers ni a los Raiders, gracias y buenas noches.
Levanto a mi gigantesco hermano del colchón y lo empujo fuera de la habitación para poder terminar de cenar y decidir si hablar con Mahomes o no.
Erin🖤
Hay un rumor de que estás saliendo con PATRICK MAHOMESDecime que es verdad, primita del alma.
Mañana te enteras ;)
Deja Alemania la semana que viene y te llegas que nOS VAMOS DE VIAJE A GEORGIA
THE VAMPIRE DIARIES DIOS
Jules😎
Tienes que escribirle a Mahomes ya¿Jules dándome consejos?
Dale, enana, no pierdas la oportunidad
The 🐐
onlineEn serio te guardaste con ese nombre?
Hola, Kenz
El vuelo sale a las 10, ¿paso por ti?
Te esperaré entonces 🥺
Buenas noches, linda
Buenas noches, Pat <3
Cambiar nombre a Pat❤️
Cambiado
ESTÁS LEYENDO
super bowl | patrick mahomes
FanfictionDonde Mackenzie Brady, hermana menor del legendario quarterback de la NFL, Tom Brady, regresa a los Estados Unidos después de haber tenido una relación desastrosa con un futbolista alemán. La castaña vuelve a su vieja rutina, ignorando que estaba en...