you

5.7K 371 11
                                    

Me despierto al sentir saltos en mi cama y estuve a punto de gritarle a mis sobrinos, pero cuando abro los ojos, descubro que era Julian puto Edelman siendo un idiota.

—Te voy a matar —murmuro cerrando los ojos de nuevo.

—Despiértate, tengo una sorpresa para ti.

—¿Me tengo que cepillar los dientes? —pregunto sentándome. Julian asiente y suelto un gruñido—. Dios, te odio.

—Te aseguro que cuando veas la sorpresa, no me vas a odiar tanto.

Me levanto de un tirón para que no me pegue tanto el cansancio y voy al baño a hacer mis necesidades. Iba a ducharme, pero me nacieron las ganas de ir a caminar, así que sólo me cambio de ropa y me recojo el cabello.

—Buenos días —murmuro al llegar a la cocina y todos me responden de vuelta, aunque escucho una voz que me hace levantar la mirada de mi celular—. Tú... ¿qué haces aquí?

—¡Sorpresa! —grita Edelman y Tom le da un codazo—. Tu hermano y yo lo invitamos.

Patrick se levanta del sillón y se acerca a darme un beso, pero doy un paso atrás antes de que lo haga. Ya sé que es ser la segunda opción y les aseguro que no me va a pasar de nuevo.

—¿Podemos hablar? —me pregunta con un hilo de voz y asiento ligeramente, mientras agarro mi bolso para cuando hago ejercicio y una botella de agua.

—Voy a caminar aquí mismo en la urbanización, me guardan desayuno.

Mahomes me sigue como si fuera un perrito y decide llevar mi paso una vez que salimos de la casa. El ambiente estaba tenso y a ambos nos costa decir lo que queríamos decir, pero no podíamos huir de esta situación.

—¿Quién es Brittany?

—Perdóname por eso, eh —susurra cabizbajo—. Brittany fue mi novia desde el bachillerato y estuvo siempre para mí, siempre, aún cuando ni me lo merecía. Tras un año de nuestra separación, me sigue costando aceptar lo que pasó.

—Lo siento por eso, pero no soy una almohada para que vengas a llorarle a tu ex cada vez que extrañes —suelto sin pensar y al segundo me arrepiento—. Dios, Pat, lo siento. No quería sonar tan borde, pero vengo de algo horrible con alguien y no quiero que se repita.

—¿Con Marco Reus, no? —cuestiona y yo entrecierro los ojos—. ¿Crees que no te googlee? Igual, eres Mackenzie Brady, creo que hasta eres más famosa que yo.

—Y bueno... sí, Marco Reus. La historia como tal no salió a la luz, porque él estaba por tener una hija con la otra chica y yo no quería arruinar nada, pero para resumirlo, me mintió todo el rato y me rompió toda.

—Lo que leí es que se separaron por motivos de trabajo, dijeron que tú tenías que volver a tu ciudad, pero no tenía idea de que era para cubrir todo.

—Eso fue lo que dije a una de esas revistas asquerosas, no podía decir la verdad y que algún día su pequeña hija se enterara, ¿sabes?

—Se siente bien —susurra el quarterback y lo miro confundida—. Esto, contarnos cosas, estar juntos. No quiero arruinar nada, pero últimamente siento que atraigo todo lo malo.

—Pero si acabas de ganar un Super Bowl y además, me ganaste a mí —contesto dándole un codazo—. Ya deja de preocuparte por todo, estás de vacaciones, vive tu vida.

Patrick y yo hacemos una carrera de vuelta a casa y obviamente gané, porque mis trampas me ayudaron ligeramente y el moreno no se las esperaba.

Me estaba riendo de algo que Mahomes me estaba diciendo cuando en la mesa de la cocina veo un montón de papeles y en todos ellos decía "Tampa Bay Buccaneers" en la parte superior. Tom aparece de la nada y se queda como estatua al verme, seguro no esperaba que llegara tan pronto.

—¿Me puedes explicar que es esto?

super bowl | patrick mahomesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora