Información💚

6.7K 532 22
                                    

Informacio De Los Personajes

Importante leer:

Off Jumpol Adulkittiporn

Off hijo mayor y heredero de la familia Adulkittiporn.

Pimwalee Adulkittiporn

Pim hija menor de los Adulkittiporn y hermana menor de Off.

Gun Atthaphan Phunsawat

Gun huérfano de padre y avandonado por su madre.

La pareja de esposos Adulkittiporn esta tan feliz por la noticia de su primogénito que prepararon todo con su llegada, Off llego a la vida de los Adulkiirporn para traer felicidad, a medida que iba creciendo estaba rodeado de amor por parte de sus padres y abuelos paternos ya que por parte de su madre, sus abuelos eran fallecidos.

Off ya era un niño de 6 años cuando supo de la llegada del que para el era un intruso, Gun había sido adoptado por los padres de Off y más por su madre que cuando iban a dejar una donación a un orfanato la señora se percató del niño y de sus moretones en el brazo, su instinto de madre protectora le decía que protegiera a ese pequeño y convenció a su esposo de adoptarlo, sin tantos trámites se lo llevaron ese mismo día.

Gun un niño que fue abandonado por su padre cuando supo que venia en camino y su madre una alcohólica que no hacia nada con su vida más que tomar y maltratar a su hijo un día decide deshacerse de él y lo abandono a la edad de 5 años en un orfanato.

Desde ese día la vida de Off y Gun cambiarían para siempre.



Espero les guste esta nueva historia que opinan les llama la atención.

Ya No Puedo Odiarte |OffGun|Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora