Capítulo 5

4.6K 453 38
                                    

Narrador.

En Casa De La Abuela.

-Bienvenido a tu nueva casa mi pequeño.   dijo la abuela de Off.

-Gracias Abuela.  dijo el pequeño sonriendo. aún que se podia ver su tristeza.

-Se que es dificil mi niño. Tu amas a tus padres pero todo es culpa de ese adoptado.   dijo molesta.

-Ya no importa abuela.  sonrió.  -Mamá y papá ya no me quieren. Pero se que tu si.  volvió a sonreír.

-Ahora en adelanté seremos felices los dos.  dijo y lo abrazó. -Claro no nos olvidemos de nuestra Pim quien traere a verte todos los dias.  confesó.

-Enserio abuela. Traeras a Pim todos los días.  dijo más que felíz de oír esas palabras de su abuela.

-Claro que si. Pim también es mi nieta, sangre de mi sangre y la amo igual que a ti.  dijo y lo volvió a abrazar.

Off se separo del abrazo y vio a su abuela. -Abuela no quiero seguir en la misma escuela con Gun.  confezo.

-Esta te seguro de que no estaras más ahí. Hoy arreglare todo y desde mañana estaras en otra escuela.

1 Año y Medio Despues.

Off

-Off se hará tarde. Baja a desayunar. oí a mi abuela.

-Ya bajo abuela. grite.

Ha pasado ya un año y medio desde que vivo con mi abuela este fin de semana será mi fiesta de cumpleaños número 9 y mi abuela ya organizo todo y de seguro hará una grande fiesta como la del año pasado se que todos mis amigo y mi mejor amiga vendran asi como niños que no conozco pero son hijos y nietos de los socios de mi abuela.

Mi consentida Pim se que también vendrá, pero espero que mis padres vengan el año pasado mamá y papá nunca llegaron a mi cumpleaños habían llamado a la abuela a decir que no podrian venir por que estarían ocupados. La verdad desde que vivo con mi abuela no los he visto ellos no han venido a verme y es por eso que yo tampoco he ido a visitarlos.

La abuela cumplió lo que prometio ella trae todas las tardes a mi Pim para que juguemos y ya a la seis de la tarde la lleva de regreso a casa y rara vez se queda a dormir los fines de semana. Ella siempre me cuenta lo que pasa en casa y dice que Gun la trata muy bien y juega con ella cuando llega a casa después de visitarme y cuando no me viene a ver.

Siempre la abuela me va a dejar por las mañanas a la escuela y luego ella va a trabajar y a medio día me va a recoger y regresamos a casa a pasar el resto del día juntos.

-Off.  grito mi abuela.

-Ya abuela.  grite tome mi mochila y baje corriendo a desayunar.

Después del desayuno nos dirigimos a la escuela.

-Cuidate mi niño. Te amo.  dijo y se despidió con un beso en mi frente.

-Yo también te amo abuela.  dije besando la mejilla de mi abuela.

Narrador

Cumpleaños De Off

-Hola Bienvenidos. Invitación.   hablaron dos hombres muy bien vestidos en la entrada.

Los invitados a medida que iban llegando, iban entregando su invitación y entrando a la celebración del cumpleaños de Off. Llegaban gente con mucho dinero eran los socios de la abuela de Off y también iban llegando los amigos y la mejor amiga del festejado.

Los minutos pasaban y la fiesta ya se llevaba a cabo y Off estaba más que feliz con sus amigos y con los conocidos hijos de los socios de su abuela todo marchaba bien cuando la invitada de honor llego de la mano de su abuela.

-Hermanita.  dijo Off al verla.

-Off.  grito y solto la mano de su abuela y corrio donde su hermano.

-Mi consentida. dijo abrazando la.

-Feliz Cumpleaños Off.  dijo con una voz dulce.

Off le sonrió a su hermanita y miro hacia atrás como buscando algo. -Donde esta mamá y papá.

-Dijeron que ya mismo vienen.  dijo con una sonrisa.

Off le sonrió y la tomo de la mano llevándola a la mesa de bocaditos.

La abuela de Off observo como sus nietos se alejaban y una vez que estuvieron a una gran distancia tomo su celular y llamo.

-Ya saben no los dejen pasar.   ordeno por celular.

-Si señora.   respondieron.  y la llamana termino.

Los minutos transcurrieron y los padres de Off no llegaban a la fiesta, transcurría divertida para los invitados pero el festejado no quitaba su mirada de la entrada. La hora de soplar la vela llego y todos se reunieron alrededor de la gran mesa donde se encontraba el pastel todos estaban listos para cantar el feliz cumpleaños.

-Abuela aún no. Mamá y papá no llegan.  dijo con una voz quebrantada.

-Mi niño los invitados ya van a cantar.  respondio su abuela quien sostenia a Pim.

🎶 CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS A TI ..... 🎶

Todos comenzaron a cantar.

-Abuela..  

-Sopla Off. dijo.

Off soplo su vela número 9 y pequeñas lágrimas amenazaban por salir de sus ojos y su corazón se oprimía y pensó que ya era el segundo cumpleaños en el que sus padres nunca llegaron.

Hola espero les haya gustado.

 

Ya No Puedo Odiarte |OffGun|Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora