(Decidí escribir esto por que tal vez alguien quedo con la duda del por que adoptaron a Gun si pudieron adoptar una niña. Espero les guste)
Leo Adulkittiporn
Padres de Off
Mey de AdulkittipornSñra Mey
Leo y yo iremos hoy a dejar una donacion al orfanato donde trabaja mi tia ella es la mujer que me crio cuando tenia 7 años y me dejaron en ese orfanato y le estoy muy agradecida por todo el amor que me dio y por eso desde que me case con Leo y terminamos la Universidad hemos dado donaciones al orfanato.
Tengo que dejar a mi pequeño Off de 6 años con mi suegra ella y yo no nos llevamos bien y no me gusta dejar a mi hijo mucho con mi suegra.
-Amor en que piensas. oi a Leo cuando se acerco a mi.
-Es que no quiero que Off se quede con tu mama. le dije cuando el se sento a lado mio.
-Amor ya veras que no se lo llevara, se que eso es lo que te preocupa. dijo
-Es que me da miedo que pase. respondi y el me abrazo. -Nunca debimos firmar ese contrato. dije y no pude evitar que mis lagrimas calleran.
-Lo se, se que no debimos hacerlo pero eramos jovenes. Y si hay que culpar a alguien ese debo ser yo amor. Perdoname. dijo abrazandome mas fuerte.
-Los dos tenemos la culpa. No dejemos que se lo lleve. dije sentia miedo.
-Mami la abuela ya llego. oimos a Off entrar a la habitacion Leo y yo nos separamos y lo vimos. -Mami estas llorando. dijo mientras se acercaba a mi.
Lo tome de sus manos y lo atraje a mi para abrazarlo.
-No bebe solo me cayo algo de polvo. dije y senti sus manitas rodear mi cuello y luego Leo nos abrazo.
-Bueno campeon, mama y yo sandremos por unos minutos asi que tienes que portarte bien con la abuela. hablo Leo.
Mi niño asintio. -Si papa promesa de hombre. dijo solo reimos y decidimos bajar.
Cuando bajamos vi a mi suegra en la sala y Off al verla salio corriendo para llegar a ella, solo nos saludamos por respeto Leo saludo a su mama nos despedimos de Off y salimos le pedimos al chofer que nos lleve y de paso saludamos a Sebastian que es el chofer de mi suegra.
Cuando llegamos fuimos directo a la oficina de mi tia mientras nos dirigimos los patios estaban vacion tal vez los niños estaban en clases ya que las personas que trabajaban aqui les enseñaban lo basico a los niños.
-Hija. oi y mire a verla.
-Tia. dije le sonrei y fui a abrazarla.
Luego pasamos para platicar un rato y darle la donacion.
-Tia me alegro que este bien. Aqui tragimos la donacion para el orfanato.
-Hija, Leo ya no tiene que hacerlo con toda la ayuda que nos han dado es suficiente. dijo.
-Lo hago por que quiero ayudarte tia. dije.
-Yo lo hago por que a ella la hace feliz y eso me encanta. dijo Leo me senti avergonzada pero muy feliz.
-Esta bien si esto le hace feliz a los dos. dijo y tomo el dinero.
-Bueno tia tenemos que irnos. Tengo que ir a ver a Off. dije y me levante del asiento mi tia y Leo hicieron lo mismo.
-Los acompaño a la salida ya que es hora del receso y seguro hay niños en el patio. dijo y se adelanto a la salida.
Salimos he ibamos observando como los niños jugaban el en patio todos formaban grupitos para jugar se veian lindos espero pronto consigan familia. Pero habia un niñito que estaba en un rincon y no tenia amigos estaba solo me hizo acordarme cuando llegue aqui. Asi que me detuve a observarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ya No Puedo Odiarte |OffGun|Finalizado
RandomOff y Gun Hermanastros... Off odia a Gun por quitarle el amor de sus padres cuando eran niños....