Gun
No puedo ser mas feliz de lo que soy, aunque Off y yo solo tengamos ese tipo de relacion de novios tenemos lo mas hermoso nuestro bebe del que ya supimos que seria un varon sano. Off ha estado muy pendiente de mi y me cuida mucho recibimos clases juntos y el me ayuda en las tareas de matematico, soy muy malo en eso.
Hoy es el cumpleaños de nuestra hermanita Pim cimplira ya 11 años y hoy le cantamos el feliz cumpleaños en la mañana y la iremos a recoger de la escuela para llevarla a pasear donde ella quiera ya que ella dijo que no quiere fiesta de cumpleaños asi que hoy haremos todo lo que quiera.
-Gun estas listo ya casi es hoy de ir a ver a Pim. oi a Off.
-Ya bajo. dije. arregle un poco mi cabello y baje.
-Estas seguro de ir. pregunto.
Estos dias despues del chequeo se a vuelto mas protector.
-Estoy seguro Off. Y ademas es nuestra hermana le prometimos que hariamos lo que ella quisiera hacer hoy. dije.
-Es verdad. Pero si te sientes mal o te duele algo me lo diras para volver a casa o ir a la clinica. dijo colocando sus manos en mi vientre abultadito.
-Esta bien Papii. dije acariciando su rostro. -Ahora vamonos que se hace tarde.
-Si es verdad. miro su reloj me dio un beso en la frente y salio.
Sonrei casi no hace esas muestras de cariño. Sali entramos al auto y Sebastian nos llevo a la escuela.
-Hermanos. oimos el grito de Pim al bajar del auto.
La saludamos y ella corrio asta nosotros.
-Hermanos. nos abrazo. -Como olvidarme de mi sobrinito. dijo dandome un beso en mi bariga.
-Vamos. dije sonriente.
Asintieron y nos subimos al auto. Pim pidio ir a un centro comercial para comprarle ropa y cambiarce asi que ese fue el primer lugar donde fuimos.
La ayude a escoger su ropa y se cambio pero tambien llevo mas bueno yo tambien compre algo no mucho, fue divertido Off estaba de critico y decia que le gustaba y que no pero a el no le gustaba nada asi que dejamos de preguntar por ultimo le escoji algo de copa para el, Off pago todo y salimos del centro comercial Sebastian llevo todas las compras al auto.
Luego fuimos a comer a un patio de comida rapida en el centro comercial Pim pidio hambueguesa con papas fritas y cola yo pedi papas fritas, un hotdog y cola y Off pidio un combo doble, Sebastian tambien pidio para llevarlo al auto. Despues de eso queria postre Off no queria darmelo por que ya habia comido demasiado asi que le hice un berrinche, lo se es algo inmaduro pero estoy emabarazado y el es el responsable asi que exiji mi postre.
Despues de unos minutos acepto y Pim y yo pedimos una rebanada de pastel de chocolate con manjar aunque al mio le pedi agregar algo de caramelo de menta.
-Hey hermano Gun si manda no. oi a Pim burlarce de Off.
Despues de eso salimos a caminar un rato para que la comida bajara pero tuvimos que buscar un baño rapido por que me dieron ganas de vomitar despues de minutos podimos seguir, seguimos caminando hasta que logramos encontrar un sala de juegos y entramos despues de horas de juegos Pim se canso y decidimos regresar a casa cuando saliamos de la sala de juegos encontramos a Tay con Signto.
-Off. dijo Tay.
-Gun, Pim regresemos acasa. dijo Off ignorandolos.
-Por que dejaste en colegio. pregunto Signto deteniendolo del brazo a Off.
-Gun regresa al auto con Pim ya los alcanzo. dijo.
-Pero.. dije.
-Anda ya los alcanzo. dijo dejo un beso en mi frente y solo asenti y Pim y yo nos fuimos.
Despues de unos pocos minutos Off regreso subio al auto y no dijo nada solo ordeno a Sebastiar regresar a casa yo no dije nada Pim se habia quedado dormina asi que hubo silencio asta llegar a casa.
-Entra yo la despierto para que entremos a casa. dijo.solo asenti y entre a casa.
Off entro con Pim en brazos ya que no desperto ya llevo asta su habitacion.Ya era algo tarde todos estabamos exaustos eran las 5 de la tarde.
-Gun deverias descansar un rato. oi a Off.
-Si lo hare. Pero Off que paso ya no te llevas con tus amigos. pregunte.
-Eso no importa lo que importa hora es que vallas a descansar. dijo se desvio del tema.
-Pero..
(Ding Don) el timbre de la puerta sono.
-Joven Off lo buscan. Insiste en hablar con usted. dijo uno de los empleados.
-Quien es. pregunto Off.
-Soy yo Off.
Narrador
En el aereopuerto de Bangkok llegaba alguien importante que formo parte del pasado de Off.
-Señorita bienvenida. dijo un hombre asiendo reverencio y los dos hombres mas que lo acompañaban tambien hicieron reverencio a la señorita.
-Que bien se siente volver despues de 3 años. dijo la señorita que vestia muy elegante y refinada.
-Su transporte la espera afuera y el hotel esta recervado. dijo el hombre.
Salieron del aereopuerto y se enbarcaron en el auto negro.
-Si tienes toda la informacion de el. pregunto.
-Si señorita investigo todo de el aunque fue dificil desde que murieron sus padre y su abuela. informo el hombre.
-Asi que sus padres murieron y la vieja esa tambien. dijo.
-Si señorita tienes un año muertos. dijo el hombre.
-Bien vallamos al hotel. Y que saben del imbecio de mi primo. pregunto la señorita.
-Lo ultimo que supimos es que tuvo un encuertro con Off. Asi que su primo esta arruinado y en la calle. informo.
-Ese idiota bueno para nada. Cuando este en el hotel sales a buscarlo y lo traes hacia mi. ordeno.
-Si señorita.
Y se dirigieron a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Ya No Puedo Odiarte |OffGun|Finalizado
RandomOff y Gun Hermanastros... Off odia a Gun por quitarle el amor de sus padres cuando eran niños....