Gun.
Hoy Off y yo iremos a comprar materiales para arreglar la habitacion para el bebe y despues compraremos las cosas para adonarlo pero primero arreglar, queremos un tono celente para las paredes tambien pondremos valdosa de color blanco en el piso y queremos a un pintor de diseños para dibujar algunos animalitos en las paredes.
Estoy tan emocionado con la decoracion del cuarto para el bebe asi que estoy esperando en el patio a Off que termine de vestirse para ir por Pim a la escuela y luego ir a comprar.
-Creo que necesitamos un jardinero. me dije.
Las plantas y los arbustos estan muy crecidos necesitamos de alguien que sepa pero eso no importa despues le dire a Papii para contratar un jardinero.
-Gun. Bebe ya estoy listo para irnos. oi a Off asi que ire a verlo.
-Listo. dije. El asintio me acerque a el y lo tome del brazo.
-Entonces vamos. dije y sonrei.
Salimos y subimos al auto para que Sebastian nos llevara a la escuela.
Despues de minutos Pim salio y subio al auto muy silenciosa Off y yo nos dimos cuenta que le habia pasado algo asi que nos miramos y el me sonrio y nos acercamos a ella y Sebastian subio el vidrio para darnos privacidad.
-Que tienes Pim. pregunte poniendo mi mano ensima de la suya.
Ella comenzo a llorar.
-Que te hicieron hermanita. Dime. dijo Off se habia preocupado por que Pim estaba llorando.
-Es que no fue un buen dia. dijo secandose las lagrimas.
-Que te paso hoy. pregunte.
-Hoy nos hicieron dar un examen de matematica. Y me fue pesimo el profesor me regaño alfrente de todos diciendo que no tenia futuro por que no le ponia enpeño. Y luego mis compañeros se burlaron de mi... y alguien dijo que si mama y papa estuvieran vivos estarian muy humillados por tener una hija tan tonta como yo. dijo nos explico y volvio a llorar.
-Eso no es verdad. dije y la abrace para consolarla.
-Mañana ablare con Joss para que venga a la escuela y arregle esto. Como se ateve ese madito profesor, lo dejare sin empleo y con los...
-Off. dije interrumpiendole ya que se estaba alterando otra vez no me gusta que nome esas medidas. -Asi no ayudas Off. dije algo molesto.
-Pero (lo mire molesto) -Lo siento. dijo y nos abrazo.
-Esto pasara. Te ayudaremos mucho mas en matematica. Prometido. Y con lo demas no prestes atencion Pim tu sabes que mama te ama y siempre estara orgullosa de ti asi como nosotros. le dije y ella sonrio y Off tambien.
-Pim. hablo Off. -Mama te ama y tanto ella como papa y la abuela estar orgullosos de ti asi como Gun y yo. Somos una familia y siempre estaremos para ti. Asi que sonrie que de seguro tu sobrino quiere oir a la odiosa de su tia reir. dijo y Pim dio una pequeña carcajada y lo abrazo.
Off es un excelente hermano y eso me asegura que sera un excelente padre y compañero de vida.
-Bueno. dije ya que ya habiamos llegado. -Ahora si vamos a comprar los materiales.
Bajamos y salimos a comprar despues de horas escogiendo el tono celeste y los demas materiales salimos a comer ya que teniamos mucha hambre.
Luego volvimos a casa ya eran las 3 de la tarde asi que dejaremos guardado los materiales para este fin de semana ya que habia que ayudar a Pim con sus tareas.
ESTÁS LEYENDO
Ya No Puedo Odiarte |OffGun|Finalizado
RandomOff y Gun Hermanastros... Off odia a Gun por quitarle el amor de sus padres cuando eran niños....