Capítulo 26

4.5K 368 65
                                    

Narrador

Off decio buenas noches a Gun en la cocina y salio para dirigirse a su habitacion pero se detuvo antes de subir las escaleras.

Gun quedo solo en la cocina habia puesto agua a hervir para preparar el biberon de su bebe mientras espero que hirbiera de la nada sintio un dolor muy fuerte en su cabeza casi dejandolo en el suelo cuando recuerdos borrosos comenzaron a llegar a su cabeza.

-Off No.  

-Seras mios.  

-Nooo sueltame.

-Gun Off te violo.

-Tendremos al bebe. Es mi hijo tambien.

-No..

Sus recuerdos eran borrosos solo podia escuchar las voces, fueron pocos los recuerdos pero los necesarios para aclararle lo que habia pasado asi que el dolor de cabeza paso y Gun se levanto del suelo apago la hornilla de la cocina y salio lo mas rapido que pudo en busca de Off.

Al salir pudo ver que Off estaba por las escaleras y que ya estaba apunto de subir y para evitarlo le grito.

-OFF.  grito Gun.

Off voltio a verlo mientras Gun se acercaba y cuando estuvo serca le dio una cachetada, Gun estaba destrozado por lo que habia recordado que sus ojos se llenaron de lagrimas.

-Gun. dijo Off mas que sorprendido por esa reaccion

-TU. TU ERES EL PADRE DE MI HIJO. TU ME VIOLASTE.  grito Gun adolorido sintiendo sus lagrimas caer y su pecho oprimirce.

Off se paralizo por lo que acababa de oir sus ojos se abrieron como platos y no sabia que decir a esa acusaciones.

Off

-Me das asco Off como pudiste hacerme algo asi.   dijo Gun llorando.

-Gun..  las cosas no son asi.  dije trate de que me escuchara.

-COMO QUE NO SON ASI. ACABO DE RECORDARLO TODO, TU CUENTO DE ESE NOVIO ERA SOLO MENTIRAS QUERIAS OCULTAR LO QUE ME HICISTE. grito y comenzo a golpiarme. -ME DAS ASCO COMO PIDISTE HACERME ESTO POR QUE, TANTO ME ODIAS, AUN ME ODIAS POR QUE ME HACES ESTO OFF.  Gun no dejaba de llorar.

No detuve a Gun y deje que me siguiera golpiando ademas los golpes de Gun no eran fuertes lo que me dolia era verlo asi, asi que no pude evitar llorar pero de pronto Gun se tan va lio y callo arrodillado al suelo.

-Gun estas bien. dije acercandome para levantarlo pero me empujo.

-No me toques.  dijo y se puso de pies seco sus lagrimas y me miro muy molesto. -Dime la verdad Off.  pidio.

Solo lo observe y pense que tal vez lo que iba hacer era lo mejor no importa cuanto lo ame solo se hacerle daño. Asi que en este preciso momento renuncio a Gun. Sin verlo a la cara me arrodille ante el.

-Te dire toda la verdad.  dije -Si es mentira lo de tu novio solo lo invente por tu estado. Yo si soy el padre de tu bebe.  confeze pero no pude evitar que mis lagrimas cayeran.

-Off tu..  lo oi susurrar.

-Si Gun. Yo te viole.   le confece. Tal vez esto seria lo mejor.

-Por que?.    pregunto tratando de no llorar.

-Perdoname yo no quise, pero ese dia estaba mal y me emborrache. Fui un idiota tu solo querias ayudarme a subir a mi habitacion y yo abuse de ti.  dije.

Ya No Puedo Odiarte |OffGun|Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora