Off
-Gun esta en coma. no podia dejar de llorar, Gun tiene que despertar.
No podia dejar de pensar en eso Pim se habia quedado dormida en los asientos y Sebastian tambien se quedo, Joss fue a la casa a ver la pañalera y algo de ropa para mi que le daran las empleadas.
Enfermera: Joven puede pasar a ver a su bebe.
-Puedo. dije siento miedo de verlo.
Enfermera: Si ya puede pasar a verlo se que al bebe le hara bien el contacto fisico y oir la voz de uno de sus padres lo ayudara a mejorar. Y ademas el pequeño empezó a llorar y no lo hemos podido calmar
-Esta bien. Pero mi ropa.
Enfermera: No se preocupe entrara protegido.
-Esta bien. Vamos entonces. sentia miedo pero me llene de valor y camine detras de la enfermera asta llegar a la sala donde estaban los bebe en incubadoras.
La enfermera me dio un traje y me lo coloque, me puse un tapabocas, guantes y un gorro. La enfermera entro primero y yo entre detras pude oirlo llorar mis manos temblavan estaba muy nervioso ella señalo la encubadora que tenia una etiqueda donde decia "Familia Adulkittiporn" aunque las demas incubadoras se encontraban vacias.
Cuando me iba acercando mas pude ver sus piesitos y despues lo pude observar mejor, tenia un tubito pequeño donde pasaba el oxigeno me dolio verlo asi.
Enfermera: Hable le para que se pueda calmar. Aqui puede ingresar sus manos.
Me señalo unos agujeron en la incubadora para poder tocarlo no lo niego siento miedo de lastimarlo. Pero introduce mi mano derecha y la enfermera me dio un pequeño banco donde sentarme.
Comence acarisiar sus manitas y luego sus bracitos.
-Ya no llores pequeño. Papa esta aqui. dije suavemente el estaba dejando de llorar y podia ver que trataba de abrir sus ojitos.
Enfermera: Si ve. Parece que lo reconocio al instante a dejado de llorar. Me ire para darle mas privacidad regresare en unos minutos.
Yo solo asenti y ella se marcho mi bebe sujeto mi dedo.
-Hola pequeño papa esta aqui. Te prometo que saldremos de esto. Ya veras que tu papii Gun despertara. le dije pero fue inevitable no llorar.
Esto es mi culpa me senti la peor basura por lo que he causado.
-Perdon por causarte daño. Pero quiero que sepas que papa te ama, te amo mucho mi pequeño. dije y mi pequeño sonrio es el sentimiento mas hermoso ver esos ojitos mirarme y esa pequeñita sonrisa que me a regalado.
-Ya veras campeon prontito estaremos en casa con tu papi Gun y seremos una hermosa familia. Los cuidare con mi vida y no permitire que les vuelvan hacer daño. Tu y tu papii son lo mas importante que tengo ya veras que seremos felices mi pequeño lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Ya No Puedo Odiarte |OffGun|Finalizado
De TodoOff y Gun Hermanastros... Off odia a Gun por quitarle el amor de sus padres cuando eran niños....