Off
-Soy yo Off. oimos.
Cuando mire hacia la puerta pude ver a New se veia molesto, tome a Gun del brazo y lo jale dretras de mi.
-New que haces aqui. pregunte
-Vine para hablar contigo. respondio
-Vamos al despacho. dije. -Por favor lleva a New al despacho. ordene al empleado.
Se en caminaron al despacho y yo me quede con Gun no podia dejar que Gun escuchara lo que tenga que decirme.
-Gun quiero que te quedes aqui mientras yo voy hablar con New.
dije-Pero quiero estar contigo. dijo.
-No Gun. Te quedaras aqui y si baja Pim no dejes que valla tampoco si. dije deje un beso en su frente y el asintio.
Asi que fui a ver a New.-Dime de que quieres hablar. dije.
-Eres una basura Off. dije molesto.
-Que! Solo estas aqui para insultarme. dije.
-Si. ERES UN IMBECIL QUE NO LE IMPORTAN SUS AMIGOS. grito.
-TE CALLAS NO VENGAS A GRITAR ESTUPIDECES EN MI CASA NEW. AMIGOS QUE AMIGOS NO TENGO AMIGOS. le grite como respuesta.
-NO ME CALLARE. TAY Y TODOS LOS DEMAS SE SIENTEN CULPABLES POR MENTIRTE. PERO A TI TE VALE MADRE ELLOS. Y ODIO SABER QUE ESTAN MAL POR TU CULPA. CLARO TE CRES GRAN COSA POR SER UN ADULKITTIPORN TU Y TODOS LOS DE TU FAMILIA ERAN ASI. seguia gritando.
Que mierda que pasa con este tipo por que mierda meten mi maldito apellido y que sabe el de mi familia.
-CALLATE NEW. TU QUE SABES DE MI FAMILIA. POR QUE MIERDA METES MI APELLIDO EN ESTO. grite no podia hacer mas que gritar New no entendia.
-Tu familia le hizo un daño a la mia Off. Tu abuela le quito algo muy importante a mi familia. dijo mas calmado.
Pero no sabia que decia como que mi abuela ques quito algo.
-Jure vengarme cuando mi mama murio y por eso hice lo posible para buscar a tu familia y cuando los encontre dije que pagarian y tu pagarias el daño. Pero..
Seguia confenzando asta que se detuvo sabia el porque.
-Encontraste a Tay. dije el hizo un mueca sabia que eres eso.
-Te encontre pero conoci a Tay y el veia en ti cosas buenas asi como los demas siempre decian que tenerte como amigo era lo maximo que era verdad que al principio fue por tu apellido pero luego vieron la gran persona que eras. Entonces me deje engalar y me enamore de Tay y pasaron muchas cosas mas pero mi odio asi a ti y tu familia segui despues tus padres como tu abuela murieron y eso me satisfacio.
-Entonces que quieres ahora. New largate no se que hizo mi abuela pero no me importa. dije no podia seguir sabien todo esto.
-Que! Que quiero. Quiero que te disculpes con lo chicos ellos no quisieron mentirte pero sabian como eres asi que sabian que los despresiarias. dijo.
-ESO ES MENTIRA. ELLOS ERAN MIS AMIGOS CLARO QUE NO LOS HUBIERA DESPRECIADO. grite lo que New decia no era verdad.
-MENTIRA ERES UNA BASURA QUE TRATA MAL A TODOS. HAS TRATASTE TAN MAL A TU HERMANO GUN. grito.
-NO METAS A GUN EN ESTO. no se lo permitiria.
-Hermano que pasa. Pim entro.
-Pim. dijo Gun entrando tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Ya No Puedo Odiarte |OffGun|Finalizado
RandomOff y Gun Hermanastros... Off odia a Gun por quitarle el amor de sus padres cuando eran niños....