Off
El portero abrió las puertas para que pudiera salir cuando una lluvia muy fuerte comenzó a caer mientras salía y nublaba mi visión.
-OFF. OFF. pude oí que gritaban mi nombre miré hacia atrás pero no podía ver nada.
-OFF... OFF... volví a oír y pude reconocer la voz era Gun quien gritaba, pero no podía ver.
Camine hacia adentro pero no podía verlo la lluvia caía muy fuerte asta que pude ver una pequeña sombra en el suelo así que me acerque más.
-Gun. dije mientras me acercaba.
-Off. lo oí decir y pude ver que se levantó.
Me acerque mas y el corrió hacia mí y me abrazo.
-Pensé que te había perdido para siempre. Off no te vallas ya recuerdo todo. Quédate a mi lado. dijo aferrándose más a mí.
-Gun entra a casa vas a enfermar. pedí.
-No, no quiero que me dejes por favor. dijo.
-Entremos no quiero que enfermes. dije lo alcé en mis brazos ya que estaba empezando a templar.
Lo bueno fue que la lluvia estaba parando. Una vez a dentro lo llevaría a su habitación así que comencé a subir las escaleras. Mientras subía la puerta del cuarto del bebe se abrió.
-Yo cuidare de mi sobrino. Tu y Gun tienen que hablar. hablo Pim quien se asomó por la puerta y luego entro sin decir nada más.
Sabia que mi hermana seguía enojada conmigo después de lo que paso. Seguí y entre al cuarto de Gun lo lleve al baño para que se pueda dar una ducha de agua caliente y ponerse ropa seca.
Una vez en el baño baje a Gun para que pueda bañarse.
-Date una ducha de agua caliente para que note refríes y ponte ropa seca yo te esperare afuera. dije e iba a salir, pero Gun volvió a aferrarse a mí.
-No te vallas Off. No me dejes. dijo.
-No me iré Gun. Estaré afuera esperándote si me llevare una bata de ducha para sacarme la ropa mojada. dije me separe de el y tome la bata de baño.
-De verdad no te iras. volvió a preguntar.
-No me iré. dije el asintió y yo salí.
Sali del baño y me desvestí para ponerme la bata de baño, pero no podía dejar la ropa húmeda en el suelo así que decidí salir de la habitación silenciosamente para ir a dejar mi ropa al cuarto de lavado que esta abajo en la cocina.
Bajé y me dirigí a la cocina.
-Joven Off. oí de la nada y me asusté asta que pude ver que se trataba de Sebastián.
-Me asustaste Sebastián. dije llevando mi mano a corazón que latía rápido
-Lo siento Joven. se disculpo yo solo le hice una seña de que no importaba. -Joven el portero me entrego sus maletas y las deje hay. dijo y señalo enseñando mis baletas a un lado de la mesa.
-Gracias. dije.
-Joven también me tome el atrevimiento de prepararle chocolate caliente para usted y el Joven Gun. dijo apagando la hornilla de la cocina.
-Muchas gracias Sebastián. dije el solo hizo una reverencia y camino hacia la salida de la cocina.
-Joven usted merece ser feliz no deje ir una ultima oportunidad. dijo al detenerse antes de salir y luego se fue.
-Una ultima oportunidad. me repetí, pero mejor lo olvide y busque algo de ropa seca en mis maletas y entre al cuarto de lavado para cambiarme.
Dejé la ropa mojada y salí puesto ropa seca y decidí sacarme una taza de chocolate caliente. Serví un poco en una taza y lo tome estaba muy bueno no sabía que Sebastián podría hacer el chocolate caliente así de bueno.
ESTÁS LEYENDO
Ya No Puedo Odiarte |OffGun|Finalizado
RandomOff y Gun Hermanastros... Off odia a Gun por quitarle el amor de sus padres cuando eran niños....