No por favor. Gun trataba de gritar desesperado moviendose para que Oab no lograra entrar.
-GUN. se escucho un grito de parte de Off al entrar y ver lo que estaba pasando.
-Humm.. O...g... O.... Gun trataba desesperadamente de pedir ayuda a Off.
-TU MALDITO. Off racciono y golpio a Oab tirandolo al suelo.
-Inbecil. maldijo Oab desde el suelo.
Off apreto sus manos en puños se acerco a Oab y lo tomo por el cuello de la camisa y comenzo a golpearlo.
-MALDITO. COMO TE ATREVES A TOCARLO. HIJO DE PERRA. PAGARAS POR ESTO. TE ARREPENTIRAS TODA TU MISERABLE VIDA. Off gritaba mientras lo golpeaba una y otra vez.
Off agradecio mental mente las clases obligatorias de boxeo y defensa personal que Joss le enseñaba los fines de semana.
Oab todo golpeado y ensangretado golpeo a Off para quitarselo de encima y dejara de golpearlo pero solo logro que Off se enojara mas y con las manos adoloridas Off volvi a golpearlo asta dejarlo noquiado en el piso una vez que se percato de que no se levantaria.
-Pagaras por esto maldito. dijo y se dirigio a la camilla desato los pies y luego las manos terminando por sacar el pañuelo de la boca de Gun.
-Gun..
-Off. Gun llorraba desconsoladamente miestras abrazaba a Off con fuerza. -Gracias, gracias, gracias por llegar. repetia Gun sin parar de llorar.
Off se sentia tan miserable todo el cuerpo de Gun temblaba en sus brazos todo esto era su culpa.
-Perdon. Esto no volvera a pasar. dijo tratando de que Gun se calme. -Te llevare a casa y cuidare de los dos lo prometo. prometio Off.
Off tomo a Gun en sus brazos cargandolo el lo sacaria de aqui y lo llevaria a casa, Gun se aferro a Off y salieron de la habitacion asta llegar a la salida y ver que el doctor conversaba con Sebastian.
-Joven. dijo el chofer al ver a Off.
Doctor: El permiso ya esta fir...
-Este es un Hospital de mierda. Si no quiere que sierre esta cosa y lo deje en la miseria despida al maldito enfermero ese, quitele la licencia y que no consiga trabajo en ningun lado. Si no hace lo que digo lo dejare en la miseria y mandare a derrumbar este Hospital.
-Joven que paso. pregunto Sebastian.
-Sebantian encargate de la mierda esa que esta en la habitacion donde estaba Gun y encargate que hagan lo que he dicho. Te esperare en el aunto. ordeno y salio del hospital con Gun.
Off llevo a Gun al auto entraron y seguia tratando de consolarlo para que dejara de llorar.
-Gun ya no llores. Nos iremos a casa esto no volvera a pasar. dijo Off.
Gun asintio y trato de secar sus lagrimas.
-Descansa yo estoy aqui. dijo y Gun cerro sus ojos poco a poco hasta quedar dormido en el pecho de Off.
Off acarisiaba suavemente el cabello de Gun mientras dormia y esperaba al chofer.
(Media hora despues)
Sebastian ingresa al auto.
-Listo joven me encargue de que el dirctor del Hospital que invalidaran la licencia de enfermero y que no trabajara en ningun otro lado. Tambien me encargue de el y no caminara despues de un par de meses. informo Sebastian.
-Perfecto. Buen trabajo ahora vamos a casa. dijo Off.
(En casa)
Una vez en casa Off bajo del auto con Gun en brazos para llevarlo adentro de la casa.
-Hermano trajiste a Gun. dijo muy feliz Pim.
-Shhshs. Gun esta dormido lo llevare a su habitacion. dijo Off.
-Esta bien. dijo Pim y dejo que Off llevara a Gun a su habitacion.
Off entro en la habitacion y dejo muy suavemente a Gun en la cama lo arropo con la manta y lo observo por unos minutos.
-Perdiname Gun. Solo puedo hacerte daño. susurro y dejo de acarisiar el cabello de Gun y se puso de pie y camino asta la puerta para salir de la habitacion.
-NO. AYUDA. NO ME TOQUES. gritos se oyeron de parte de Gun.
Off voltio a ver podia ver a Gun llorando y moviendose. Gun estaba teniendo una pesadilla. Off volvio asta Gun.
-Gun. Gun despiesta es un sueño. Solo es un sueño. off tratava de despertarlo.
-NO ME TOQUES. grito Gun al desperta y se alejo de Off.
-Gun soy yo Off. trato de calmarlo.
-No me toques Off. Estoy susio. dijo Gun llorando no dejo que Off lo tocara.
-Por que dices eso, no estas susio Gun. Off trataba de acercarse.
-NO. grito. -Ese tipo me toco y casi me viola. Estoy susio Off. Ya no quiero que sientas mas asco de mi. Asi que no me toques. decia Gun llorando mientras se abazaba asi mismo y se alejaba de Off
-Gun. Mirame. No me das asco. dijo Off haciendo que Gun lo mirara.
-No. Pero...
-No. Si quieres vamos a bañarte. Quieres te dare un baño en la tina para que no estes sucio. dijo Off.
Aun llorando Gun asintio Off logro acercarse y lo llevo al baño. Off lleno la tina con agua media caliente y coloco jabon de baño para que hiciera espuma.
-Listo. Ahora te sacare la ropa y te bañare. dijo y se acerco a Gun quito la bata de hospital.
Debajo de esa bata no habia nada mas que quitar Off podia observar el cuerpo de Gun completamente desnudo Off sacudio un poco su cabeza y volvio su atencion a Gun haciendo que entrara a la tina tomo una esponja de baño y comenzo a pasarla lentamente por la espalda , hombros y cuallo de Gun.
-Si... no te doy asco.. podrias bañarte conmigo. susurro Gun sin ver a Off.
Hubo silencio y Gun lo tomo como un no de respuesta ya que Off habia dejado de pasar la esponja y no decia nada asi que no quiso voltiar a verlo.
-Yo lo siento... dijo despues de unos minutos Gun.
-Haste mas adelante para poder entrar. se ollo como respuesta de parte de Off.
Gun se sorprendio pero sin mirar hacia atras en se hizo mas adelante y sintio cuando Off entraba en la tina y despues sintio el pecho de Off contra su espalda.
-Ahora lavare la parte de adelante. hablo Off y comenzo a pasar la esponja de baño por el pecho de Gun bajando hasta su abdomen y luego comenzo a bajar un poco mas.
-ESPERA. dijo Gun deteniendo la mano de Off.
-Que paso. Yo lo siento. se disculpo.
-Es que....
-Es por que el te toco. dijo pero Gun no respondio solo apreto sus piernas y comenzo a llorar. -No llore Gun. Off lo abrazo. -Dejame borras sus huellas y dejar las mias.
Gun no dio respuesta pero Off hizo que Gun lo mirara seco sus lagrimas y lo beso un beso al que Gun correspondio.
-Sere solo yo el que te toque. Cuidare de los dos lo prometo. dijo y volvio a besarlo mientras su mano derecha bajo asta tener entre ella el miembro te Gun.
ESTÁS LEYENDO
Ya No Puedo Odiarte |OffGun|Finalizado
RandomOff y Gun Hermanastros... Off odia a Gun por quitarle el amor de sus padres cuando eran niños....