Capítulo 24

3.9K 331 30
                                    

Off.

Gun me pidio que siga a la habitacion pero antes de eso sono el timbre dijo que fuera a ver quien era y que despues suba que el ya iba a subir.

Vi a Sebastian en la puerta le pregunte quien era pero no respo dio solo se voltio a verme y se movio a un lado.

-Hola Off.  dijo.

-Pam..    

No esto no es posible ella esta lejos.

Vi que ella corrio hacia mi y me abrazo.

-Te extrañe tanto amor.   dijo.

No esto no es real.

-Pam como.  Que haces aqui.  pregunte.

-Volvi por ti.  dijo y no pude responder cuando ella me beso.

Me estaba besando pero yo me quede quieto esto debe ser un mal sueño reaccione y trate de apartarla pero ella se aferro mas.

-OFF.  gritaron.

Reaccione y empuje a Pam voltie a ver y era Gun y estaba molesto.

-Gun puedo..   (cachetada)

-Por que me haces esto.

-No es lo que piensas Gun.  dije.

-Que no es lo que pienso. Te estas besando con esta tipa.  dijo Gun a punto de llorar.

-Perdoname querido. Pero esta que vez aqui es el amor de Off. Pam hablo.

-Tu.... eres.. Pam.  pude ver el asombro de Gun.

-Gun espera no es lo que piensas ella llego y me beso yo no sabia....

-YA NO QUIERO OIRTE OFF. TE ODIO POR QUE SIEMPRE ME HACES ESTO POR QUE ME TRATAS ASI. NO ME DIGAS QUE AUN ME ODIAS. POR QUE PENSE QUE ME AMABAS PENSE QUE TE IMPORTABA NUESTRO HIJO POR QUE ME HACES ESTO.  grito estaba herido y comenzo a llorar.

-Gun no te odio. Tu y mi hijo son importante. Por favor no me odies creeme. dije trate de acercarme pero el se alejo

-No me toques. Por que haces esto.

-Por que te odia idiota. Cuando estabamos juntos el siempre me decia cuanto te odiaba. El me ama a mi h no a ti y a tu hijo bastardo.   hablo Pam.

-PAM CALLATE.  grite -Gun eso fue antes yo cambien lo hice por ti.

-Tu no cambiaste Off. Eres alguien detestable te odio.  dijo

-No Gun por favor no tu no me odies.  lo iba abrazar.

Pero el me esquibo y salio corriendo de la casa.

-GUN.  grite iba a correr detras de el por que ya es muy tarde para que este solo en la calle.

-Off no.   Pamme detuvo.

Yo la empuje

-SEBASTIAN CASALA DE AQUI.  ordene.

-Si Joven.  Sebastian la tomo del brazo y la jalo ella empreso aagritar pero no preste atencion y saque mi celular para llamar a Gun.

-Contesta Gun por favor. No me hagas esto contesta amor, contesta. me estaba decesperando Gun no contestaba mis lagrimas comenzaron a salir.

Llame a Joss para que viniera buscando a Gun y yo sali con Sebastian en el auto y deje a una de las empleadas para que cuide de Pim

Lo estubimos buscando por horas Joss llamo diciendo que no lo encontraba por ningun lado.

Ya No Puedo Odiarte |OffGun|Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora