Gun
Hoy fue el dia mas doloroso de mi vida, nunca pense que existir seria tan doloroso todo lo que Off y yo vivimos solo fue una maldita apuesta la cual gano hoy me dejo muy en claro todo lo que me odia y me despresia.
Para concluir me desmayo y Off me trae a un hospital tal vez para no pasar verguenza en la clinica y ahora nos enteramos que estoy embarazado tendre un hijo de Off.
La noticia me sorprendio demaciado quede en shock, es increible que valla a tener un hijo de la persona que amo, de la persona que en papeles es mi hermano aunque no llevemos el mismo apellido y creo que esto es un motivo mas para que Off me odie mas.
Ahora el doctor nos hace la pregunta de que si tendremos al bebe nos dio tiempo de pensarlo asi que se fue Off y yo estamos solos pero nadie dice nada el se fue a sentar en una esquina y no dice nada tengo miedo de que el solo tome una decision.
Dios que Off no tome la decision de que aborte a nuestro hijo, no podria yo no puedo abortar a lo unico que tengo de él y de esos momentos que fueron lindos para mi aunque para el solo fue un juego.
Off segua sin decir nada y yo tenia miedo de hablar con el y cuando me iba atrever en doctor ingresa.
Doctor: Entonces que decision tomaron.
Off se levanto de donde estaba sentado y se acerco un poco a la camilla se detuvo y observo al Doctor. Tenia que ser rapido antes de que Off hablara y diga alguna estupides.
-No.. abor...
-Si. .Off me interrumpio.
Off interrumpio mis palabras dando su respuesta en no queria que el bebe nazca.
Doctor: Listo pre...
-Si tendra al bebe.
-Que! .oi mal estaba confundido.
-El tendra al bebe y seguira todo lo que usted diga. dijo.
Doctor: Okey buena decision el pequeño vivira.
-Si. respondio Off sin verme.
No dije nada mas el saber que si tendre a mi bebe es sufisiente para estar feliz y aliviado. Off no penso en matarlo el tambien quiere que viva y eso me hace sentir mas feliz.
Doctor: Entonces pido que el paciente se quede una semana en observacion para estar seguros de su estado y que pueda llevar un embarazo normal como todos no queremos que el bebe se desprenda del utero.
-Claro. Como sugiera queremos que el bebe nazca sano. respondio Off.
El doctor sugerio que me quede y Off acepto yo no me negare todo es para que mi bebe este bien y yo no corra el riesgo de perderlo. Soy feliz sabiendo que el se preocupa por el bebe espero esto nos una aunque sea un poquito.
Doctor: Listo entonces me retiro.
El Doctor salio de la habitación ahora solo somos Off y yo en la habitacion tenia que agradecerle.
-Off... gracias por dejar que mi bebe viva. agradeci.
-Tambien en mi hijo. respondio. -Cuando pase la semana Sebastian vendra a verte y te llevara a casa. dijo y salio de la habitacion.
Quede solo en esta habitacion vacia (Tambien es mi hijo) esas palabras quedaron en mi cabeza eso quiere decir que tambien le importa mucho el bebe nuestro hijo. Espero esta semana pase rapido quiero ir a casa para estar con Pim y con Off.
Doctor: Puedo pasar. dijo asomandose a la puerta.
-Si claro pase. dije.
El Doctor ingreso con un enfermero se veia joven.
ESTÁS LEYENDO
Ya No Puedo Odiarte |OffGun|Finalizado
De TodoOff y Gun Hermanastros... Off odia a Gun por quitarle el amor de sus padres cuando eran niños....