Off.
Ya pasaron varios meses los sufisientes para que mi hermanita naciera y yo me convirtiera en su hermano mayor. En unas horas mamá debe de estar de regreso a casa y dejara la clínica familiar. En el transcurso de estos meses en la escuela estoy bien Gun y yo nos comenzamos a llevar algo más.
Gun ya tiene mas confianza con todos menos con mi abuela a mi abuela todavía no le agrada Gun, sigue diciendo que es un error de que siga con nosotros y peor ahora que mi hermanita ya nacio.
En la escuela Gun solo pasaba pegado a mi por más que lo apartaba o lo esquivaba me buscaba, pero cuando comenzó a tener mas confianza con todos, comenzo hacer amigos y ahora ya no pasa solo conmigo ya pasa con sus amigos y juega con ellos.
Pero han cambiado muchas cosas en casa, Papá tiene mucho trabajo solo lo vemos cuando nos va a dejar a la escuela y llega muy tarde, Mamá estuvo también muy pendiente de mi hermanita mientras estaba en la barriga y también prestaba atención a Gun, no reclamé por que se que era para que ganara confianza, pero ahora que ya la tiene y que mi hermana a nacido se que la atención sera para la pequeña y a nosotros nos trataran por igual.
-Off, Mamá llegara en un rato. Papá acaba de llamar. oi a Gun gritar desde la cocina.
-Esta bien Gun. respondí.
Gun estaba en la cocina con las cocineras a él le gusta mucho observar cuando cocinan, él siempre hace eso cuando mamá cocinaba. Como dije mamá llegara pronto, papá se dio el día libre para traer a mamá y mi hermana. La abuela llego hoy en la mañana y ordeno a las empleadas a que limpiaran toda la casa y el cuarto de la bebe muy bien. Ahora mi abuela y yo esperamos en la sala a que llegue mi hermanita y Gun sigue en la cocina.
Narrador.
Tocaron a la puerta y una de las empleadas abrió las grandes puertas de la mansión Adulkittiporn y cuando se abrieron por completo la pareja de esposos entraban con la pequeña en brazos.
-Mamá. se oyó alegremente al pequeño heredero Adulkittiporn.
Off se acerco de la mano de su abuela hasta donde estaban sus padres para recibirlos, los padres besaron la frente de su hijo y le enseñaron a la pequeña. Off sonrió muy alegré asi como su abuela al ver a su nueva nieta.
(Era para lo único que servia para darme nietos). dijo en sus pensamientos la abuela de Off mientras veía a la pequeña.
-Mamá bienvenida. se oyo con una voz tan dulce.
-Gun, mi niño. Ven a conocer a tu hermanita. dijo cariñosamente su mamá.
El pequeño Gun se acercó con miedo poco a poco ya que estaba la abuela de Off cerca de ellos pero su miedo desaparecio cuando la mujer que ahora era su madre le extendió la mano y él la tomo con una sonrisa.
Gun vio a la pequeña en vuelta en una colcha rosada con bonitos dibujos de ositos, sonrió al ver tanta dulzura que miro a Off y le extendió la mano, Off no lo rechazo y Gun lo jalo cerca de él para que los dos puedan verla un poco más.
La pequeña comenzó a dar pequeños lloriqueos era señal de que ya tenía hambre entonces la mujer decide subir a la habitación de la pequeña para alimentarla y detras de ella iba su esposo, hijos y su suegra.
Una vez en la habitación la pequeña comenzó a llorar más fuerte la mujer se encamino a la silla mesedora que estaba un lado de la cuna color rosa y comenzó amamanta a la pequeña mientras que Off y Gun estaban a un lado de su madre, su padre dejo la pañalera y se sentó en un banco que encontró cerca mientras que la abuela de Off empezaba a guardar la ropa de la pequeña en los cajones.
Los niños se acercaron a su abuela con la intención de ayudar aún que Gun se llevó una mirada fría por parte de ella dejo que Gun ayudara.
-Off, por favor anda lleva el termo a una de la empleadas y diles que la llenen de agua caliente. pidio su mamá.
Off asintió y tomo el termo.
Cuándo Off tomo el termo Gun se había hecho hacia atrás para facilitar a Off el agarré del termo pero al querer regresar a su lugar tropeso con sus propias piernas perdiendo un poco el equilibrio y chocando con Off.
Nadie se había dado cuenta hasta cuando Off soltó el termo y cayo con fuerza al suelo rompiendo el interior del objeto. Todos miraros el desastre.
El llanto de la pequeña se volvio a escuchar por el golpe del objetó tocando el suelo
-Off que hiciste. dijo algo enojado su papá.
-Papa. No.....
El papa de Off golpio la mejilla de su hijo con la palma de su mano cayando sus palabras.
(Lagrimas comenzaron a caer mientras con su mano derecha tocaba su mejilla golpiada)
.....................................................
Hola espero les haya gustado el capitulo. Gracias por leer y disculpen cualquier falta ortográfica.❤🙏😘
ESTÁS LEYENDO
Ya No Puedo Odiarte |OffGun|Finalizado
RastgeleOff y Gun Hermanastros... Off odia a Gun por quitarle el amor de sus padres cuando eran niños....