Prologo

2.1K 125 13
                                    

Hola! Aquí les traigo una pequeña probadita de esta historia, espero en dos días subir les el primer capítulo, les recuerdo que esta historia puede ser un poco corta, todo depende de mi imaginación.

_________________________________________

Aurora y Stefan eran padre e hija, ambos eran muy Unidos, y ahora más, pues despues de la separación de Stefan y Leah, la chica había decidido quedarse con el, no es que no quisiera o no se llevará bien con ella, simplemente la relación con su padre era más estrecha.





Aurora había tenido uno que otro novio, de hecho ahora tenía uno, pero nunca sintió ese amor que te hace delirar, que hace que tus ojos brillen, que sientas esas famosas mariposas en el estómago, pero de repente apareció ella y todo su mundo dio un giro.






Stefan amaba a Leah con todo su corazón, mismo que ella rompió cuando se enamoró de alguien más, el hombre abatido y con el corazón roto la dejó ir, para que fuera feliz con alguien más, paso el tiempo y creyó que jamás se enamoraría, pero algo paso cuando la conoció a ella.







El amor de padre e hija será tan fuerte como para vencer cualquier obstáculo?

O el amor por esa persona será tan fuerte como para destruir ese cariño tan puro?

Eso lo sabrán muy pronto.








_________________________________________

Espero les haya gustado esta pequeña probadita, si es así déjenme su voto y comentario, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el primer capítulo, bye.


FRANCHIZRDZ      😘😘😘








Luchar Por Ti (Malora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora