Hola! Después de un pequeño descanso en esta historia, e regresado con capítulo, espero les guste, ahora a leer.
_________________________________________
Un par de horas después las chicas despertaron con hambre, así que se dieron un baño y luego de vestirse bajaron, calentaron la cena y comieron, como Stefan había dicho llegaría tarde, así que todavía no llegaba, al terminar de cenar vieron un poco de televisión, cuando el sueño llegó de nuevo se fueron a acostar.
A la mañana siguiente se levantaron porque sonó el celular de Maléfica, era Jade diciéndole que las esperaba en el parque junto con las portiñon, al parecer encontraron algo para convivir las tres parejas, tras cortar la llamada las chicas se vistieron y bajaron, desayunaron y también dejaron para Stefan, ya que su auto estaba afuera, subieron al auto y fueron al parque que les dijo Jade, al llegar vieron a las dos parejas.
MALÉFICA- y que pasa?
DULCE- Hola dragóncitó.
MALÉFICA- no me digas así!.
DULCE- pero bien que Aurora te dice así.
MALÉFICA- eso no es asunto tuyo.
ANAHÍ- ya dejen de pelear y vamos a divertirnos.
AURORA- divertirnos en que?
TORI- aquí harán un festival de parejas, donde harán varias dinámicas y concursos.
ANAHÍ- y Jade tuvo la magnífica idea de inscribirnos sin decirnos nada.
JADE- no sean amargadas, es una buena oportunidad para convivir y divertirnos.
AURORA- a mi me parece bien.
JADE- pero que les parece si agregamos una apuesta.
DULCE- eso me interesa, a ver desenbucha.
JADE- las parejas que pierdan, le harán un masajea la pareja ganadora, además de pagar la cena para todas.
MALÉFICA- eso si me gusta para que veas.
ANAHÍ- también a mi.
JADE- entonces andando, que ya mero empieza la competencia.
Las tres parejas entraron al parqué, se dirigieron a donde sería la competencia, tras dar sus nombres y entregarles un número, se colocaron en su lugar, mientras el juez daba las instrucciones para cada competencia, una vez término de explicar dio inicio a la competencia.
La primera prueba fue carrera de costales, parecía fácil, siempre y cuando no tuvieras que cargar a tu pareja en la espalda, por lo que Mal cargo a Aurora, Jade a Tori y Dulce a Anahí, las tres parejas rápido tomaron la delantera, pero en el último momento, las portiñon fueron las ganadoras.
Para la segunda prueba, tenían que transportar un huevo en una cuchara, de un lado a otro, hasta llevar un total de 5 huevos, estuvo reñido ya que las Jori y las Malora iban muy parejas, pero al final ganaron las Jori, ya que a Aurora se le cayó el huevo antes de llegar.
En la tercera prueba tenías que pescar varios peces, pero como estos eran de verdad se complicaba un poco, esta no estuvo difícil, al menos no para las Malora, ya que sin ningún esfuerzo estas ganaron.
Ahora sólo quedaba una prueba, para saber que pareja ganaría, en esta era guerra de gotcha, aquí se les hizo chistoso, pues tanto Aurora, Anahí y Tori, fueron iliminadas casi de inmediato, así que todo dependía de sus parejas, Jade y Dulce quisieron tenderle una trampa a Maléfica, pero su plan salió mal, pues ella las descubrió y terminó disparandoles, por lo que la pareja Malora fue la ganadora.
Tras una pequeña pelea entre Dulce y Jade por perder, felicitaron a las Malora por ser las ganadoras, el juez les entregó su premio, y recibieron las felicitaciones de todos, una vez término el evento, todas se fueron en el auto de Maléfica, pues habían llegado en Taxi.
Fueron a un restaurante de pizzas, donde pidieron varias, comieron entre chistes, risas y burlas por parte de Dulce, Jade y Maléfica, al parecer esas tres juntas era un peligro, tras terminar de cenar las portiñon y las Jori pagaron la cuenta, acordaron al día siguiente darles su masaje a las Malora, todas subieron al auto, para que Maléfica las fuera a dejar a su casa y luego ir a dejar a Aurora.
Iban cantando las canciones que sonaban en la radio, cuando en un descuido, un auto a toda velocidad se les atravesó, Maléfica trato de esquivarlo, pero no pudo.
AURORA- No!!! - fue lo último que se escucho-.
CONTINUARÁ........
_________________________________________
Que tal les gusto? Si es así déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZ RDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Luchar Por Ti (Malora)
FanfictionPodrá el amor de padre e hija ser más fuerte que cualquier cosa, entra y descúbrelo.