Capítulos 1

1.4K 101 32
                                    

Hola! Aquí les traigo el primer capítulo, las actualizaciones para este fic serán Lunes y miércoles, ahora los dejó para que lean.

_________________________________________

Stefan y Leah se habían divorciado hace ya 7 años, ella se había ido a vivir lejos con su nueva pareja, pero seguía en contacto con Aurora, ella a pesar de que estaba muy chica entendió que su mamá se había enamorado de alguien más, aunque aún no asimilaba bien con quien estaba, Stefan sufrió demasiado al enterarse quien le había arrebatado el corazón de su mujer, pero también aceptó que la felicidad de Leah ya no era con el.



En todo ese tiempo el no había salido con nadie, pues no se sentía preparado para estar con alguien más, sin embargo añoraba la compañia de alguien, ahora el se encontraba en la casa preparando la comida, había salido temprano del trabajo, justo en el momento que estuvo lista Aurora entró por la puerta.


AURORA- hola papi. - le dio un beso en la mejilla-.

STEFAN- Hola hija, ve y deja tu mochila que ya está lista la comida.

AURORA- ok. - subió a su cuarto dejó la mochila y se lavo las manos para bajar al comedor-.

STEFAN- como estuvo la escuela?. - dijo cuando ya estuvo sentada en la mesa, y le ponía un plato de comida-.

AURORA- bien papi.


Comieron tranquilamente entre pláticas y bromas, luego ambos recogieron la cocina para después ver televisión.


AURORA- papa no crees que es tiempo de que busques a alguien.

STEFAN- te refieres a una novia.

AURORA- si, ya es hora que reagas tu vida, mereces tener a alguien en tu vida.

STEFAN- pero te tengo a ti.

AURORA- si papa, pero yo algún día me casare y me iré, no quiero que te quedes solo.

STEFAN- creo que tienes razón, esta bien lo intentaré.

AURORA- así se habla.


Ambos se abrazaron y siguieron viendo televisión, Stefan empezó a salir en citas, pero nadie llamaba su atención, pero un día mientras esperaba a una con la que había quedado, vio a una mujer alta, pelo castaño largo y muy guapa, quien se encontraba tomando un café sola, Stefan espero más de media hora pero su cita no llegó, por lo que se ánimo y fue hasta donde estaba la mujer.



STEFAN- perdón si te molesto, pero me dejaron plantado y quisiera si me permites acompañarte a tomar un café.

XXX- puede que a tu novia le moleste si llega.

STEFAN- apenas iba a conocerla así que no hay problema, puedo. - señalo una silla-

XXX- esta bien, no pierdo nada charlando contigo.

STEFAN- y dime porque tan sola, digo si se puede saber.

XXX- no debías preguntar mi nombre primero.- dijo soltando una pequeña risa-.

STEFAN- cierto, mi nombre es Stefan y el de usted querida dama.

XXX- veo que tienes sentido del humor, soy Maléfica.

STEFAN- un nombre muy particular, bueno ahora me contaras porque tan sola.

MALÉFICA- pues termine con mi novia, y todavía no lo superó del todo.

STEFAN- me puedo imaginar cómo te sientes, yo me divorcie hace años, y apenas comenze a salir nuevamente.

MALÉFICA- parece que somos un par de almas solitarias.

STEFAN- en ese caso porque no nos hacemos compañia.

MALÉFICA- esta bien.





Ambos se la pasaron conversando toda la tarde, tan bien se la pasaron que terminaron quedando de nuevo, cuando Stefan llegó a la casa estaba más feliz que nunca, mientras preparaba un té para dormir tarareaba una canción, Aurora que lo había oído llegar bajo.





AURORA- porque tan feliz?.

STEFAN- conocí a alguien.

AURORA- que bien papi. - lo abrazo- me alegro por ti.

STEFAN- gracias hija, apenas la conoci hoy, pero senti algo que me hace pensar que ella podría ser muy importante eni vida.

AURORA- eso espero papi, mereces ser feliz.

STEFAN- y creo que lo seré, bueno vamos a dormir.




Ambos se fueron a dormir, Stefan soño con la mujer, esperaba realmente que ella fuera la indicada.







CONTINUARÁ.. . .. .




_________________________________________

Espero les haya gustado, si es así déjenme sus comentarios y votos, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.



FRANCHIZRDZ      😘😘😘











Luchar Por Ti (Malora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora