Epílogo

769 73 63
                                    

Holis! No pensaba hacer epílogo la verdad, pero a petición de una persona aquí lo tienen, y con esto doy por terminada la historia.

_________________________________________

Después de su boda y disfrutar de su noche de bodas, todos al día siguiente partieron, pues las chicas pasarían ahí su Luna de miel, durante las tres semanas que pasaron ahí, vieron cada lugar, playas, zenotes y comieron todo lo que pudieron, al fin que con la actividad que tenían por la noche, no se preocuparian por engordar.




Al regresar de su Luna de miel, ambas volvieron a sus actividades, Aurora tuvo que ponerse al corriente si quería graduarse, pero no hubo problema con eso, mientras Maléfica regreso a su despacho, a pesar de tener demasiadas cosas por hacer ambas estaban felices y esperaban estar así por mucho tiempo.









7 AÑOS DESPUÉS





Stefan se había casado con Marcela hace tres años atrás, fue una ceremonia sencilla, en la cual solo estuvo la familia y los amigos más cercanos, ambos se veían muy felices, y más Stefan pues al fin había encontrado a la mujer indicada para el.







Las Jori y las Portiñon seguían viviendo juntas, algo que se les hacia chistoso a todos, pues Jade y Dulce se la pasaban peleando, ambas parejas ya se habían casado y cada pareja tenía un hijo, el cual habían tenido las antes mencionadas, las pobres de Anahí y Tori tuvieron que aguantar las con sus berrinches y lloriqueos, durante todo el embarazo, al final las Jori tuvieron a una niña que llamaron Amelia, mientras las portiñon una a la que llamaron Luisa, ambas niñas eran muy unidas.






En cuanto a Lea y Diana ambas seguían juntas, con su ya adolescente hija, decidieron mudarse para estar más cerca de Aurora, además de que ahora Lea estaba nuevamente embarazada, apenas tenía cuatro meses de embarazo, al dar la noticia todos las felicitaron, obviamente Aurora era una de las más felices.







Varios años habían pasado, y nada fue miel sobre hojuelas, pues dos años después de casadas las chicas se separaron, todos estaban sorprendidos, pues ambas se veían muy enamoradas y lo estaban, solo que unos meses antes de la separación ellas estaban intentando ser madres, Aurora sería quien se quedará ambarazada, pero por más intentos que hubo no lo lograban.





Así que Aurora sin decirle nada a Maléfica se hizo exámenes, en donde se comprobó que ella jamás podría ser madre, fue algo que la destruyó, pues Maléfica estaba bastante ilusionada con la idea de que ella llevará al bebé, así que en un momento de tristeza y desesperación, le dijo a Maléfica que ya no la amaba y que terminaba con ella, al no estar casadas legalmente simplemente hizo sus maletas y se fue.







Maléfica no entendía el comportamiento de Aurora, ella pensaba que las cosas entre ambas estaban más que bien, así que se negó a aceptar la desicion de la rubia, por lo que la buscó y exigió una explicación más convincente, Aurora se negaba a hablar, pero Mal no se rindió y siguió insistiendo por semanas, hasta que un día por casualidad encontró los resultados de Aurora y fue donde entendió todo.






Así que fue nuevamente en busca de Aurora, le enseño los papeles que había encontrado, la rubia se soltó a llorar pidiéndole perdón, a lo que Maléfica le dijo que no tenía porque, que el hecho de que ella no pudiera tener hijos no cambiaba nada, así que seguirían juntas, en lo de los hijos ella sería quien intentara quedar embarazada, si tampoco se diera pues adoptarían, pero ese no era motivo de separarse.







Así que ambas les dijeron a todos que ya no había tal separación, y explicaron lo sucedido, basta decir que Aurora se llevó una pequeña reprimenda por parte de Lea y Stefan, por actuar en vez de hablar, una vez arreglado el problema, Maléfica inicio el tratamiento, el primer intento fracaso, pero en el segundo ambas se encontraban llorando con una prueba de embarazo en la mano, porfin estaban esperando a su primer bebé.







Para Aurora fue un poco complicado el embarazo de Maléfica, pues todo el tiempo se quejaba de una u otra cosa, y hacia sufrir un poco a la rubia, pero al ver las ecografías donde veían a su bebé, todo se les olvidaba y lo único que querían era ya tenerlo en sus brazos, así que tras unos meses un poco difíciles, una madrugada Maléfica despertó gritando, pues había empezado con las contracciones, así que Aurora con cuidado la ayudó a llegar hasta a el auto, para irse al hospital.







Al llegar llevaron a Maléfica a una habitación, mientras Aurora les avisaba a todos, tras casi 10 horas porfin llegó al mundo el pequeño Sebastián, el cual era rubio y había sacado los ojos de Maléfica, tras limpiar y checar a ambos, los trasladaron a una habitación, en donde todos conocieron al pequeño, el cual paso de brazo en brazo, después de una hora todos se fueron dejando solas a las nuevas mamás, quienes estaban felices con su pequeño.







Y así fue como se consolidó la familia de nuestras chicas, que al final nunca dejaron de luchar por la otra, porque cuando hay amor, lo de más es lo de menos.








_________________________________________

Ahora si me despido de esta historia, si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en otra historia, bye.






FRANCHIZ RDZ       😘😘😘











Luchar Por Ti (Malora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora