Capítulo 9

857 80 53
                                    

Hola! E aquí otro capítulo, ahora si cuenta regresiva para que terminó esta historia, ahora a leer.

_________________________________________

AURORA- esta Maléfica?

XXX- quien la busca?

AURORA- am, Aurora.

XXX- así que tu eres la muchacha por la cual mi hija llegó llorando ayer, y por la cual no llegó a dormir. - dijo de brazos cruzados-.

AURORA- si soy yo, no sabe cuanto me duele escuchar eso, me dolió mucho terminar con ella, pero hable con mi padre y me hizo ver mi error, de verdad lo lamento. - bajo la cabeza-.

XXX- anda entra y esperemos a que llegue, me alegra que vieras tu error, se toda la historia, y no te culpó, otro quizás en tu lugar hubiera hecho lo mismo, por cierto soy Beatriz.

AURORA- mucho gusto.

BEATRIZ- quieres algo de beber.

AURORA- creo que un refresco.

BEATRIZ- claro hija. - ella misma se encargó de ir por la bebida y se la entrego- esperemos que mi hija no tarde en llegar.

AURORA- no sabe dónde puede estar?

BEATRIZ- no, solo se que salió con Jade, Tori, Anahí y Dulce, solo espero que no hagan una locura, nunca había visto a mi hija tan afectada, se ve que te ama demasiado.

AURORA- igual que yo a ella, prometo esta vez ya no separarme de ella, y hacerla muy feliz.

BEATRIZ- eso espero.




Ambas estaban platicando, pues Beatriz quería conocer más a su futura nuera, en eso entró Jade y Tori con una muy borracha Maléfica.




BEATRIZ- que pasó?

JADE- pues que mi hermanita quiso ahogar las penas y por más que tratamos no lo pudimos evitar.

TORI- ahora se de donde Jade es testaruda.

AURORA- hey Mal, amor.

MALÉFICA- audoda amol. - se abrazo a ella- no me lejes.

AURORA- no amor, no te voy a dejar.

MALÉFICA- me lo julas.

AURORA- si.- se río por la actitud de la mujer-.

BEATRIZ- vaya, olvide lo divertido que era verla borracha.

JADE- para nosotras no fue divertido, Anahí y Dulce nos dejaron con el paquete, solo para ir a besuquearse.

MALÉFICA- yo tamben quelo beso.- dijo acercándose a la rubia-.

AURORA- te doy todos los que quieras, pero primero te das una ducha, para que se te baje esa borrachera-.

MALÉFICA- tu bañal conmigo. - hizo puchero-.

AURORA- Maléfica! - estaba Roja de vergüenza-

BEATRIZ- lo mejor será que tu la ayudes a bañarse, porque de lo contrario no querrá.

JADE- opinó lo mismo.

AURORA- esta bien.

BEATRIZ- subiendo las escaleras, tercer cuarto a la izquierda.

JADE- vamos yo te ayudó.








Las dos llevaron a Mal hasta su habitación, al dejarla en la cama Jade se fue, Mal ya estaba profundamente dormida, aun así Aurora como pudo la desvistio y la llevó a la ducha, abrió el agua fría y la mujer despertó asustada.






MALÉFICA- que pasó? Donde estoy? - estaba desorientada-.

AURORA- en tu casa, duchandote para que se te baje la guarapeta, que te pusiste. - estaba a un lado de la ducha-.

MALÉFICA- Aurora? Que haces aquí?

AURORA- vine a pedirte perdón, hable con mi papá y todo quedó aclarado, no quiere que deje de lado mi felicidad contigo, bueno si tu aún quieres estar conmigo.

MALÉFICA- claro que si. - la metió con ella en la ducha-.

AURORA- Mal! Me estoy mojando toda.

MALÉFICA- y no sabes las ganas que tengo de mojarte, pero de otra manera. - mordió el lóbulo de su oreja-.

AURORA- comporta te, estamos en la casa con tu madre y tu hermana.

MALÉFICA- ok, pero a la próxima no te salvas.

AURORA- si estamos solas, creeme que no querré escapar, ahora duchate, mientras yo te robo ropa, mira como me dejaste. - dijo saliendo-.

MALÉFICA- tómalo como castigo por lo que me hiciste.







La rubia le saco la lengua, para después salir del baño, buscó entre los cajones y encontró un vestido que le quedaría más o menos bien, minutos después salió Maléfica, la rubia la dejó que se vistiera mientras bajaba por agua y una pastilla, para el dolor de cabeza que seguramente le daría, al regresar Mal estaba de nuevo dormida, así que la despertó y le dio la pastilla, tras tomarsela, hizo que Aurora se durmiera con ella.





Será que ahora podrán ser felices?










CONTINUARÁ......





_________________________________________

Que tal les gusto? Si es así déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ    😘😘😘



















Luchar Por Ti (Malora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora