Capítulo 6

786 75 55
                                    

Hola! Aquí les traigo capítulo, por suerte ya estoy prácticamente bien, es por eso que regrese a escribir, espero les guste este capítulo.

Pd, seguras que no quieren drama?

_________________________________________

Los días fueron pasando, Stefan seguía en su intento de conquistar a Maléfica, pero lo mucho que consiguió fue una cena con ella, pues ella no quería hacerle daño, pero el parecía que si quería hacérselo, pues era demasiado persistente, flores, dulces, tarjetas, poemas, pero nada funcionaba, hasta que un día Mal ya no pudo seguir así.



MALÉFICA- enserio Stefan tienes que parar ya, de verdad que me hubiera gustado corresponderte, pero simplemente no puedo, mi corazón ya eligió hace mucho a una persona, y no eres tú, no quiero que sigas perdiendo más tu tiempo con algo que no va a pasar, mejor busca tu felicidad en otra parte.

STEFAN- pero yo te amo, dame más tiempo, quizás todavía pueda lograrlo, solo tengo que esforzarme más.- ambos estaban afuera de la casa de la castaña-.

MALÉFICA- por favor, deja de lastimarte, no te puedo dar más tiempo, porque simplemente mi corazón ya eligió, y hoy pienso hacer la relación formal, así que porfavor deja esto por tu bien, porque a la próxima que me veas ya no estaré sola.

STEFAN- de acuerdo. - sin más se fue-.






Y es que Maléfica había Estado saliendo con Aurora, la llevaba a comer, a museos, zoológico, parques de diversiones, y uno que otro regalo, además en una ocasión, salieron todas juntas, ellas, las Joris y Anahí y Dulce, al parecer estas últimas hicieron conexión, pues después de ese día ellas empezaron a salir.






Maléfica y Aurora, actuaban como una pareja enamorada, aunque todavía no eran novias oficiales, pero Maléfica ya quería pedírselo, así que la invitó a salir, se alistó y fue al lugar donde se quedaron de ver, Aurora no había querido enseñarle donde vivían, por temor a que no funcionará, pues era muy cautelosa con su vida privada, cuando Maléfica llegó, Aurora ya la estaba esperando.






MALÉFICA- cariño estas hermosa. - le dio un beso-.

AURORA- no más que tu, a donde me llevarás?.

MALÉFICA- es una sorpresa, así que andando.







Ambas subieron al auto de Mal, tras casi una hora de camino, llegaron hasta la playa, donde había un muelle y un pequeño barco, bajaron del auto y con ayuda del capitán subieron a bordo, un mesero las condujo hasta una mesa, en donde ya las esperaba una comida, ambas se sentaron y pidieron vino, mientras el barco sarpaba.










AURORA- esto es tan lindo. - miro el mar a su alrededor.

MALÉFICA- quería que fuera algo especial, para lo que tengo que decir.

AURORA- que cosa.

MALÉFICA- lo sabrás cuando terminemos de comer.





Así que el mesero, les llevo la comida, comieron en silencio, disfrutando de la vista y el sonido del mar, una vez que terminaron de comer, Mal pidió el postre, una tarta de fresas, al verla Aurora se sorprendió, pues con jarabe de chocolate estaba escrita la frase.
¿Quieres ser mi novia?






MALÉFICA- me das la oportunidad?.

AURORA- obvio que si, llevo soñando con esto desde el primer día en que te conocí.

MALÉFICA- no más que yo.





Se paro y se acercó a Aurora, quien de inmediato la abrazo por el cuello, y la beso, Mal paso sus brazos por su cintura, la temperatura comenzo a subir más y más, pero el aire hizo falta.





MALÉFICA- quisiera hacer algo más ahora mismo, pero por desgracia en media hora tengo que entregar el barco.

AURORA- ya habrá tiempo para eso, porque creeme yo también lo quiero.

MALÉFICA- antes que se me vuelva a subir la temperatura, mejor comamos el postre y vamos a donde tu quieras.

AURORA- que te parece si te llevo a conocer a mi padre.

MALÉFICA- estas segura, no me haz querido decir nada sobre tu familia.

AURORA- es que soy muy reservada, pero ahora es tiempo.

MALÉFICA- en ese caso, comamos el postre y vamos, ya quiero conocer a mi suegrito.







Tras comer el postre, el barco regreso al muelle, bajaron y se fueron en el auto rumbo a la casa de la rubia, al llegar ambas entraron.






AURORA- papa?

STEFAN- en la Sala!- ambas llegaron hasta donde estaba el hombre, quien volteo-.

AURORA- papá, quiero presentarte a Maléfica, mi novia.








Cual será la reacción de Stefan?







CONTINUARÁ......




_________________________________________

Que tal les gusto? Si es así déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ     😘😘😘









Luchar Por Ti (Malora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora