Hola! Aquí está otro capítulo, quería preguntarles si quieren que Stefan sea malo o bueno, ya saben que yo no soy de drama solo de pequeños sustos 😂😂 además les gustaría que metiera otro ship? Diganme.
_________________________________________
Era muy pequeña cuando mis padres se separaron, y no voy a mentir me dolió muchísimo, pero yo quiero la felicidad de ambos, y por desgracia mi mamá ya no lo era al lado de mi padre, también fue difícil aceptar a su nueva pareja, pero la felicidad de mi mamá esta primero.
Mi papá desde su divorcio no había salido con nadie, se que fue difícil para el, pues seguía enamorado de mi mamá, por suerte hace unas semanas logre que volviera a salir, desdaba verlo feliz al lado de alguien, y parece que ya encontro a alguien, pues hacer un par de semanas llegó feliz y dijo que había conocido a una mujer la cual había llamado mucho su atención, espero sea la indicada para el.
Yo no es que no haya tenido parejas, pero al parecer todavía no llegaba el o la indicada para mi, y es que e salido con chicos y chicas, ya que yo no me fijo en si es hombre o mujer, me guió por su forma de ser o sus sentimientos, aunque a veces me engañan, como cuando conocí a Felipe, al principio de Porto tierno y amable, pero una vez me hizo su novia se convirtió en el patán que realmente era, de no a ver sido por Davial mi gran amigo, ese infeliz hubiera abusado de mi.
La única pareja que e tenido y la cual puedo decir que si me enamore, aunque no con tanta fuerza, fue Mulán, ella era encantadora conmigo en todos los sentidos, por desgracia ella se tuvo que ir muy lejos, de no a ver sido así creo que todavía seguiría con ella, se que todavía soy muy joven, pero deseo encontrar a alguien por la cual sentir amor de verdad, alguien con quien desees pasar el resto de tu vida, que no quieras separarte de ella por nada, pero no se si eso llegue a suceder.
Ahora me encontraba saliendo de la escuela, venía demasiado cansada y con sueño, anoche me desvele estudiando para un examen, tanto así que al cruzar la calle no me fijé y estuve a punto de ser atropellada, cuando reaccione tenía al auto frente a mi, podía sentir como mi corazón latía muy rápido.
XXX- estas bien. - una mujer salió del auto y o por Dios es hermosa-.
AURORA- si.
XXX- debes tener cuidado, de no a ver frenado a tiempo no se que hubiera pasado contigo.
AURORA- si perdona, fue un día agotador y no me fijé.
XXX- pues para la otra fijate bien, soy Maléfica. - se presentó la mujer-.
AURORA- me llamó Aurora.
MALÉFICA- que te parece si para que se te pase el susto te invitó un helado.
AURORA- mmm, no se.
MALÉFICA- anda, tómalo como una forma de celebrar, que yo no termine en prisión y tu en un hospital. - dijo a forma de broma-.
AURORA- si lo dices de esa forma suena bien, de acuerdo vamos.
Ambas se fueron a una heladería que estaba cerca, cada una pidió uno y que coincidencia, a ambas les gusta el mismo sabor, conversaron por más de una hora y descubrieron que tenían muchas cosas en común, después se despidieron, pero a ninguna se le pasó por la cabeza pedir el número de la otra, cuando se dieron cuenta se arrepintieron de no a verlo hecho.
Ya había pasado una semana de eso, cuando Aurora estaba saliendo de una tienda, había ido a comprar algo que necesitaba para un trabajo de la escuela, nuevamente iba distraída, por lo que chocó con alguien
AURORA- perdón no me fijé.- alzó la mirada encontrándose con la misma mujer-.
MALÉFICA- por lo visto siempre andas distraida.
AURORA- eso parece, pero lo agradezco porque volví a encontrarte.
MALÉFICA- igual yo, estas libre.
AURORA- si.
MALÉFICA- pues que te parece si te invitó a comer.
AURORA- claro Vamos.
Fueron a comer y después Aurora la invitó al cine, pasaron casi toda la tarde juntas, en esta ocasión si se dieron los teléfonos ya que no querían perder contacto, cuando se despidieron Aurora se fue a casa en donde Stefan ya tenía la cena lista.
STEFAN- vienés muy alegre hija.
AURORA- la verdad si papá.
STEFAN- algún chico o chica, es el culpable de esa felicidad.
AURORA- puede.- se sentó a cenar -.
STEFAN- y lo conocere.
AURORA- apenas la conocí papa, no se que tan lejos vaya eso.
STEFAN- pues por esa sonrisa parece que si, pero en fin tu sabrás ahora a cenar.
Ambos cenaron para después irse a dormir.
CONTINUARÁ.........
_________________________________________
Que tal les gusto? Si es así déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Luchar Por Ti (Malora)
FanfictionPodrá el amor de padre e hija ser más fuerte que cualquier cosa, entra y descúbrelo.