Capítulo Final

786 65 54
                                    

Hola! Como pueden ver hemos llegado al final de esta historia, muchas gracias por leer, votar y comentar, me gusto mucho escribir esta historia, perdón si fue corta, pero no me gusta agregar de más, espero en un futuro darles más de esta pareja, sin más que añadir disfruten.

_________________________________________

AURORA- NO!!

MALÉFICA- amor.

AURORA- No!

MALÉFICA- hey amor, despierta. - dijo moviendo la-.

AURORA- No!- despertó de golpe- que pasó.

MALÉFICA- te quedaste dormida, ya fuimos a dejar a las chicas.

AURORA- ya. - miro para todos lados y se dio cuenta que estaban afuera de su casa-palacio.

MALÉFICA- que soñabas, no parabas de gritar.

AURORA- que chocabamos.- todavía estaba confundida-.

MALÉFICA- tranquila, todo está bien, no pasó nada.

AURORA- si eso creo.





Ambas bajaron del auto y entraron a la casa, Stefan estaba viendo televisión, platicaron un poco con el, para después Maléfica despedirse de ambos e irse, Aurora y Stefan se quedaron un poco más, luego se fueron a dormir.







SEIS MESES DESPUÉS



Todo ese tiempo transcurrió desde ese día, Stefan parecía que al fin había encontrado a persona ideal para el, se trataba de Marcela una abogada, la cual conoció en una salida con sus amigos, empezaron a salir en citas ha después de un mes, comenzaron a salir formalmente, ambos se veían muy felices.





En cuanto a las Jori y las portiñon, pues digamos que ambas parejas estaban bastante bien, solo que ahora tuvieron la grandiosa idea de irse a vivir las cuatro a una casa, más bien la idea fue de Dulce y Jade, pero terminaron convenciendo a sus parejas, la convivencia entre todas era buena, hasta que Jade y Dulce se peleaban, ya sea por un cepillo, alguna prenda o cualquier cosa, a esas dos les encantaba pelearse, aunque sus pleitos solo duraban unos minutos, para después seguir como si nada, hasta se confabulaban para hacerles bromas a Tori y Anahí, lo cual derivaba en ambas castigadas por varios días o semanas.







Las Malora estaban más que Felices, hacia apenas un mes se habían mudado a un departamento, Aurora seguía con sus estudios, mientras Maléfica trabajaba, pero lo que no sabía la rubia es que le esperaba una sorpresa, y es que Maléfica le dijo que irían de viaje para celebrar, seis meses de novias, lo cual puso a Aurora Feliz.






Así que una semana después ambas estaban viajando a la Riviera maya en México, tras varias horas de vuelo porfin llegaron, al salir del aeropuerto se fueron a una cabaña que Mal había rentado, apenas entraron y se fueron a descansar un poco, como ya era tarde cuando despertaron, salieron a cenar y luego se sentaron un rato en la playa, para luego irse a descansar, ya que el cambio de horario las tenía muy cansadas.








Al día siguiente Aurora despertó sola en la cama, se le hizo extraño, así que se levantó y la buscó por todos lados pero nada, estaba por salir de la cabaña cuando vio una nota en la puerta.







Quiero que te pongas más linda de lo que ya eres y salgas, afuera te están esperando para llevarte conmigo.





Al lado de la nota estaba una caja, al abrirla encontró un hermoso vestido blanco, así que se baño y se puso el vestido, se maquillo un poco y al salir se encontró con la persona que la llevaría, fue donde vio su primera sorpresa.






AURORA- papa?

STEFAN- así es hija, vamos que tu mujer te espera.

AURORA- que trama.

STEFAN- si te digo ya no es sorpresa, así que anda.






Ambos subieron a una camioneta, que tras unos minutos llegó a su destino, era una playa Hermosa, la cual estaba adornada con algunas cosas que ella no había visto, pudo ver a sus amigas y las de Maléfica, a la novia de su padre y a la mamá de su novia, también estaba su mamá Lea y Diana, además de su hermanita, en eso vio llegar a Maléfica quien traía un vestido igual al de ella.







MALÉFICA- estas hermosa.

AURORA- tu también amor, pero que es todo esto.

MALÉFICA- la verdad es que desde que te conocí supe que eras la indicada, quiero estar contigo por siempre, pero quiero hacerlo de una forma diferente, claro si tu quieres.

AURORA- por supuesto que si, te amo y nada me haría más feliz que estar contigo por siempre, pero como?

MALÉFICA- que te parece si nos casamos ahora mismo, mediante un ritual maya.

AURORA- me parece perfecto.






Stefan se acercó a Aurora y colocó una peineta de Marfil, además de algunos accesorios que Maléfica le había dado a el, era un dote llamado muhul, el cual contenía agua ardiente, tabletas de chocolate amargo, animales vivos, además de lo que ya llevaba puesto Aurora.







Una vez lista ambas entraron a un pequeño temazcal, era un baño de vapor indígena con plantas medicinales, que purifica el cuerpo y el espíritu, al salir se dirigieron hacia donde estaba el chamán maya quien dirigiría la ceremonia.








Las dos entraron a un círculo de tierra que había hecho el chamán, mismo que se colocó enfrente de ellas, convocando a los cuatro elementos naturales con la idea que fortalezcan el lazo de la pareja en los años venideros, después ambas intercambiaron un collar que representaba su Union, el chama prendió incienso de copal para purificar el entorno, además antorchas, se escuchaba música de flautas y tamboras, acompañados de cánticos tradicionales.






Al finalizar ambas ofrecen a los cuatro elementos naturales, una ofrenda que contiene flores, semillas, frutos y sehumerios de copal, no pueden faltar el maíz y el cacao que simboliza el comienzo de la vida en pareja, riqueza, union y prosperidad.







Al finalizar la ceremonia procedieron con el banquete, el cual también fue tradicional según la ceremonia, por lo que comieron tamales de pollo y puerco, después de eso se la pasaron bailando y divirtiéndose, para al final las Jori, las portiñon y las Malora irse a meter al mar, en donde jugaron hasta cansarse, después de eso la pareja recién unida se fueron a su cabaña en donde estaba todo adornado para su noche de bodas.








MALÉFICA- te gusto? - la abrazo por la cintura.

AURORA- me encanto, gracias jamás pensé que me fuera a casar de ese modo, fue hermoso.

MALÉFICA- esa era la idea que te encantara y te sorprendiera.

AURORA- gracias por a ver llegado a mi vida.

MALÉFICA- aunque haya sido de una manera extraña.

AURORA- extraña o no, me alegro de tenerte a mi lado y esta vez será para siempre.

MALÉFICA- estaremos una eternidad juntas.








Acercó su rostro y lentamente la beso, Aurora correspondió con la misma delicadeza, con la misma lentitud se fueron despojando de su ropa y se entregaron en cuerpo y alma, total tenían toda una vida por delante, ya dirá el futuro lo que les depara.









                                  Fin 💖







_________________________________________

Que tal les gusto este final? Si es así déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en mi otra historia, bye.




FRANCHIZ RDZ      😘😘😘















Luchar Por Ti (Malora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora