Capítulo 5

846 82 46
                                    

Hola! Aquí otro capítulo, quiero informarles, que esta historia contara con 10 o 12 capítulos, por lo que estamos casi a la mitad, ahora a leer.

_________________________________________

Maléfica llegó a la Heladería, en donde ya la estaba esperando Aurora.



MALÉFICA- estas preciosa. - beso su mejilla-.

AURORA- no más que tu, y bien a donde me llevarás.

MALÉFICA- es una sorpresa, vamos? - señalo su auto-.

AURORA- vamos pues.







Ambas subieron al auto, después de casi una hora de camino, habían llegado a un bosque, Aurora quedó maravillada al verlo, era hermoso y se veía muy tranquilo, tenía árboles enormes casi del tamaño de un edificio, había flores y plantas, se podian escuchar los pájaros, y ver una que otra ardilla, tras internarse un poco, Maléfica detuvo el auto, ambas bajaron y mientras la rubia miraba el paisaje y una pequeña casacada que se encontraba hay, Mal saco una canasta y un mantel, puso todo junto a la orilla.








MALÉFICA- espero te guste la idea de un picnic en el bosque.

AURORA- claro, nunca e hecho uno.

MALÉFICA- pues me alegro, anda siéntate espero te guste lo que traje.







Ambas se sentaron y comieron lo que había llevado la castaña, charlaron un poco sobre el trabajo y la escuela, además de su familia, Maléfica le contó que vivía con su madre y su hermana, su padre había fallecido hace algunos años, mientras la rubia le dijo que ella vivía con su padre, pues su madre vivía en otra ciudad con su pareja después de la separación, y que la veía una o dos veces por mes.






Cuando terminaron de comer se sentaron a ver los animales que había por ahí, por suerte no eran animales salvajes, estaba haciéndose tarde, y Aurora no quería irse, por lo que Maléfica le propuso acampar, ella obviamente aceptó, pues estaba demasiado agusto con su compañia, por suerte había cobertura y le mando un mensaje a su papá que se quedaría a dormir con una amiga, Stefan solo le mando decir que estaba bien y que tuviera cuidado.






Maléfica saco una tienda de acampar, pues esos eran sus planes y iba preparada, entre las dos la armaron y luego fueron por leña para hacer una fogata, antes de que oscureciera la encendieron, las dos se sentaron en un tronco que habían arrimado, abrazadas disfrutaron de la calidez del fuego, asaron unos bombones y comieron lo que quedaba de comida, cuando noto que Aurora se estaba quedando dormida, le dijo que era mejor acostarse, así que apagó la fogata y ambas entraron a la tienda, ya acostadas la rubia la abrazo.







MALÉFICA- estas dormida?

AURORA- no. - la tenía abrazada de la cintura-.

MALÉFICA- quisiera pedirte algo.

AURORA- Que? - alzó su cabeza para mirarla-

MALÉFICA- de verdad me gustas, y quisiera que me dieras la oportunidad de conquistarte.

AURORA- tu también me gustas, y me gustaría que nos conocíéramos más.

MALÉFICA- entonces eso es un si.

AURORA- por supuesto, siendo sincera me gustaría algo serio contigo.

MALÉFICA- a mi también, mmm, puedo, puedo besarte.

AURORA- si no lo haces tú, lo hago yo.






Ambas se vieron a los ojos, para después mirar sus labios y sin quitarse la mirada, se acercaron poco a poco hasta sentir los labios de la otra, con un simple toque sintieron como una corriente las recorría por todo el cuerpo, fue Aurora quien comenzo a mover los labios, mientras ponía su mano en su mejilla, por su parte Mal intensificó solo un poco el beso, era una sensación tan placentera y delicada, al final por desgracia el aire hizo falta, por lo que se separaron lentamente, queriendo guardar hasta la última sensación.






MALÉFICA- si no fuera porque realmente quiero ir lento contigo, en este momento te haría el amor.

AURORA- yo también lo quiero, pero quiero disfrutar cada momento contigo, quiero que de verdad lo nuestro funcione.

MALÉFICA- mejor vamos a dormir, porque si no ninguna cumplirá con lo dicho. - le dio un pequeño beso -.

AURORA- si es lo mejor.







Ambas se abrazaron y tras unos minutos se quedaron dormidas, al día siguiente el canto de los pájaros hicieron que despertaran, salieron de la tienda de acampar y la desarmaron, guardaron todo en el coche, luego se subieron y arrancaron de regreso, al llegar a la Heladería, se despidieron con un beso, prometiendose llamarse, Aurora bajo y camino un poco para subirse a su auto e irse a su casa, al llegar vio a Stefan viendo un partido de fútbol.





AURORA- Hola papa.

STEFAN- vienés muy contenta.

AURORA- si.

STEFAN- puedo saber el motivo.

AURORA- me estoy enamorando papa y ella siente lo mismo.

STEFAN- ahora veo que no era amiga. - se río al ver el sonrojo de su hija- pero estas segura?

AURORA- ella misma me pidió una oportunidad para conquistarme, obviamente le dije que si.

STEFAN- bueno al menos a uno de los dos le va bien.

AURORA- no te desanimes, veras que lograrás conquistar el Corazón de esa mujer.

STEFAN- no lo se, ayer fui a verla, le lleve flores y me dijo que no insistiera, que de verdad estaba interesada en otra persona, y por la forma en que lo dijo parece que si.

AURORA- tu no te rindas todavía, mientras ella no tenga una relación formal, todavía hay oportunidad.

STEFAN- ya veremos, pero anda vamos a comer algo. - ambos se fueron a la cocina a preparar algo para comer-.














CONTINUARÁ......





_________________________________________

Que tal les gusto? Si es así déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ       😘😘😘

















Luchar Por Ti (Malora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora