Capítulo 3

892 88 35
                                    

Hola! Aquí un capítulo más, como habéis pedido que Stefan sea bueno así será, solo aclaro que esta historia contara con 12 capítulos, para que esten preparados, a menos que se me ocurra algo, ahora a leer.

_________________________________________


NARRA MALÉFICA




Estaba muy triste pues había terminado con mi novia, Regina y yo llevábamos dos años de novias, pero en los últimos meses la notaba extraña, pense que era por el trabajo, pero vaya sorpresa me lleve cuando me dijo que se había enamorado de alguien más, me dolió muchísimo escuchar eso, yo me veía en un futuro con ella, pero eso fue solo una ilusión, ahora ella estaba feliz con Emma su nueva pareja, y yo después de días seguía igual de triste.





Ayer conocí a un hombre encantador, aunque era un poco mayor que yo eso no impidió que me sintiera bien a su lado, e salido con hombres y mujeres, así que no hubo problema en ese aspecto, además yo ahora no estaba como para tener pareja.






Los días pasaron y me seguí viendo con el, empeze a sentir algo por el, aunque todavía es muy pronto para decir con exactitud que es exactamente, el es muy lindo y caballeroso conmigo, creo que cualquier mujer estaría feliz de tener alguien así en su vida.






Hoy estuve a punto de atropellar a una chica, vaya susto que me lleve, pero este desapareció en cuanto la ví, era una joven demasiado hermosa, en cuanto la tuve de frente me puse nerviosa, nunca me había pasado algo así, pero trate de disimularlo, me disculpe con ella y hice una broma para que aceptara tomar un helado conmigo,  por suerte aceptó, pase una tarde muy alegre gracias a ella, es una chica demasiado divertida, a la hora de despedirnos por la emoción olvide pedirle su número, como pude ser tan estúpida, ahora como hago para volver a verla, un poco achicopalada llegue a la casa de mi mamá, regrese a vivir con ella puesto que el departamento donde vivía con Regina era de ella, llegue y me deje caer en el sofá.





XXX- que pasa hermanita, todavía triste.- dijo una mujer un poco más joven-.

MALÉFICA- no, estoy enojada.

XXX- Huy, tu enojada que novedad.- se sentó en el sofá-.

MALÉFICA- no empieces Jade, que tu no vendes piñas.

JADE- ok, a ver dime que tienes.

MALÉFICA- conoci a alguien y por estar enbobada con ella no le pedí su número.

JADE- hay hermanita, bueno al menos ya te fijaste en alguien.

MALÉFICA- es que si la conocieras es hermosa.

JADE- no lo dudo, tienes Buenos gustos, pero yo solo tengo ojos para mi Vega.

MALÉFICA- por cierto y ese milagro que no estas con ella.

JADE- llegó su prima Dulce y se fueron de paseo.

MALÉFICA- con razón.

JADE- oye y Stefan, porque ese hombre se ve que esta muy interesado en ti.

MALÉFICA- eso es notado en los últimos días, pero no siento nada por el, solo cariño de amigo, y ahora que conocí a esta chica menos.

JADE- pues yo que tu habló con el, porque si no se seguirá haciendo ilusiones.

MALÉFICA- la próxima vez que lo vea hablare con el.





Las hermanas siguieron hablando unos minutos más, después Mal se fue a su habitación, mientras Jade iba a ver algo relacionado con su trabajo, por suerte para Maléfica una semana después se encontró de nuevo con Aurora, asi que aprovechó y la invito a comer, después fue la rubia quien la invitó al cine, ahora si se dieron números.






Maléfica llegó a la casa muy feliz, pues se la había pasado de maravilla con la rubia, nunca se había sentido así con nadie, no negaba que tenía miedo a ilusionarse con ella, pero no podía evitarlo, esa mujer tenía algo que llamaba demasiado su atención, y con esa salida comprobo que tenía que hablar con Stefan lo más pronto posible, si quería ir por Aurora.






Que pasará cuando Maléfica se de cuenta que esas dos personas que aparecieron en su vida son padre e hija?








CONTINUARÁ.......




_________________________________________

Espero les haya gustado, si es así déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ      😘😘😘




Luchar Por Ti (Malora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora