Capítulo 4

831 79 14
                                    

Hola! Espero estén bien, aquí vengo con otro capítulo, espero les guste.

_________________________________________

Maléfica había recibido una llamada de Stefan, el hombre la había invitado a cenar, ella aceptó pues quería hablar con el, y dejarle en claro que no quiere nada con el.




El día lo paso trabajando y por la tarde estuvo platicando con Jade, Tori y Anahí una amiga a la cual ya tenía tiempo que no veía, las cuatro se la pasaron riendo por las bromas de Anahí, ya por la noche se arreglo para la cena, una vez lista se fue al restaurante en donde había quedado con Stefan.





Al llegar el ya la estaba esperando, ambos entraron y se sentaron una mesa adornada, eso hizo sospechar a Maléfica, pidieron la cena y comieron, una vez terminaron Stefan le tomó la mano.





STEFAN- Maléfica yo quisiera decirte algo.

MALÉFICA- ya me imagino lo que dirás, pero quisiera decirte que solo me interesas como amigo, eres un gran hombre, puedes encontrar tu felicidad con quien sea, menos conmigo, lo siento.

STEFAN- pero vamos dame aunque sea la oportunidad de conquistarte.

MALÉFICA- si no estuviera interesada en otra persona, probablemente te la daría, pero no puedo dejar que te ilusiones cuando no puedo corresponderte.

STEFAN- ya es tu pareja.

MALÉFICA- no, apenas la conocí hace unos dias.

STEFAN- entonces todavía tengo oportunidad, y te voy a enamorar.





Sin más le dio un beso en la mejilla y salió, por su parte Maléfica solo suspiro, de verdad que no quería hacerle daño, pero si el siguia insistiendo no podía hacer nada, cuando llegó a su casa, se puso la pillama y se acostó, antes de dormir decidio mandarle un mensaje a Aurora.




Maléfica- estas libre mañana? - la rubia le contestó casi de inmediato-.

AURORA- si porque?

MALÉFICA- quería invitarte a salir.

AURORA- mm, suena tentador.

MALÉFICA- eso es un si o un no.

AURORA- es un nos vemos mañana a la hora que tu digas.

MALÉFICA- en ese caso, nos vemos a las 2 en la heladería de la otra vez.

AURORA- perfecto, bueno nos vemos mañana.

MALÉFICA- hasta mañana.




Mal se emocionó, ya estaba ansiosa porque fuera de día, moría de ganas por ver a esa rubia, la cual se estaba metiendo en su corazón, después de pensar un poco o mucho en ella se quedó dormida.




Mientras tanto Aurora dejó su celular y bajo, pues su papá había llegado, al llegar a la Sala lo vio sentado y un poco triste.



AURORA- hey que pasa papi, te rechazo?

STEFAN- si, me dijo que esta interesada en alguien más, y que no quiere lastimar me, pues solo me ve como un amigo.

AURORA- lo siento papa, pero no hay ninguna posibilidad?.

STEFAN- pues todavía no son pareja.

AURORA- en ese caso no te des por vencido, lucha por ella, quien quita y ganes su corazón.

STEFAN- pero y si no lo consigo.

AURORA- al menos lo habras intentado.

STEFAN- gracias hija.

AURORA- de nada papi, solo quiero verte feliz.

STEFAN- y yo a ti mi niña.






Ambos se fueron a acostar, al día siguiente, Stefan se levantó temprano y se fue a trabajar, mientras Aurora se quedaría en casa pues no tenía clases, recogio la casa mientras escuchaba música, luego se metió a bañar, se puso un vestido Azul, y se dejó el pelo suelto, salió de la casa y se fue rumbo a la heladería.






Por su parte Maléfica había ido a trabajar, para despejar un poco su mente, pero fue inútil, pues solo pensaba en que lo que tenía planeado le gustara a la rubia, regresó a su casa y se cambió poniendose un vestido negro, salió de su casa para ir rumbo a su encuentro con Aurora, pero se encontró con Stefan quien traía un ramo de flores.






MALÉFICA- que haces aquí?.

STEFAN- te traje estas flores.

MALÉFICA- por favor no quiero que salgas lastimado.

STEFAN- quiero intentarlo, al menos dejame hacer eso.

MALÉFICA- no lo se, de verdad que esta persona me interesa mucho.

STEFAN- que te parece si vamos a comer y te convenzo.

MALÉFICA- ahora no puedo, tengo una cita.

STEFAN- o, esta bien, bueno aunque no quieras no dejare de insistir.






El se fue mientras Maléfica suspiraba, presentía que algo podría salir mal, con esa sensación subió a su coche y se fue.











CONTINUARÁ........




_________________________________________

Que tal les gusto? Si es así déjenme a sus comentarios y votos, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.



FRANCHIZRDZ     😘😘😘








Luchar Por Ti (Malora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora